¿Es más rentable usar la tarjeta Payoneer directamente en Venezuela?

LuisFernandez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2018
Mensajes
127
Buenisimo saberlo. Alguien ha sacado por telecajero? Cuanto cobran de comision? aqui son entre 5-10 Dólares por cada retiro dependiendo del banco.
 

MLittle

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
11
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
...........

Buenisimo saberlo. Alguien ha sacado por telecajero? Cuanto cobran de comision? aqui son entre 5-10 Dólares por cada retiro dependiendo del banco.

Segun lei y que no es rentable retirar por cajero por el minimo que puedes sacar la comision se come el dinero, pero no he probado, alguien que haya probado?
 

petersonx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
120
Pues sí andan pasando, la tasa es a 3299,12 VES/USD y cobran una comisión entre 2 y 3,5%. No pasan por los puntos Banesco (aparece un mensaje de Error en formato). Preguntas frecuentes: ¿La transacción te solicita la cédula? Sí, en mi caso funcionó normal con mi cédula. ¿La transacción te solicita clave o PIN? Sí.

Lo que quería saber era si alguien ha retirado desde Payoneer a su cuenta personal en USD o EUR de Venezuela?

Saludos

Con respecto a los ultimo, vi que Payoneer cambio el monto mínimo para retirar a cuenta bancaria a 50$, con ese monto pudiese probar la semana que viene, yo afilie una cuenta nacional en Bs. y me la acepto, ahora, no sé si se realice la conversación o se haga efectivo en mi cuenta.

- - - Actualizado - - -

El minimo ahora para retirar a cuentas es de 1000 $

El mínimo ahora es 50$, seria bueno que alguien pruebe a ver, yo pudiese probar la semana que viene...
 

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.574
Había un post similar a este, el punto es que si se puede y es rentable para los que tienen esa tarjeta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba