Sugerencia Usar la zona de socios y emprendedores.

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Antes que nada un saludo para la comunidad, no sabía si poner el prefijo de queja o sugerencia, pero intentare explicar un poco mi sentir.

En los últimos días además que han salido una infinidad de redactores, es decir, usuarios que ofrecen sus servicios de redacción, me he encontrado que algunos usuarios están publicando "Se solicita redactor a cambio de bloque de adsense" o algo por el estilo. Desde mi humilde opinión, siento que si no se tiene dinero para el redactor, entonces debe hacerse en la zona de Socios y emprendedores, debido que primero lo único que pasa es que se llena de threads la zona de redactores que en realidad no debe ir ahí.

Segundo es que muchos usuarios no prestan la misma atención, por lo que propongo que este tipo de threads se coloquen en la zona de socios y emprendedores, en lugar de la redactores.

Otro punto que deseo mencionar y que de cierta forma hace que se terminen creando más threads y por así decirlo SPAM, es que primero reviven un thread viejo y al ratito lo cierran y crean uno nuevo, eso me parece innecesario. También, debo señalar que muchos usuarios están repitiendo threads y sólo agregan una que otra cosa para tener más atención por parte de la comunidad.

Espero puedan entender mi punto y básicamente es darle una pequeña "limpieza" a esa sección.

Última edición:
quizas seria buena opcion 🙂

Me parece bien, pero como se controla algo asi?, es decir, como "obligamos" a los usuarios a colocar las ofertas de redaccion por bloque de adsense en el lugar indicado?.

Fácil sino tiene nada que ver con dinero, entonces debe ir en esa zona, informar en su momento y si sigue haciéndolo reportar.

yo tenia pensado crear este tema por lo mismo.

De hecho se supone que esos temas DEBEN (es un must, como dicen) ir en la zona de socios, en su defecto (y para que puedan pasar por alto) deberían ser marcados como intercambios.

Me gustaría saber [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], si estos temas pueden ser reportados? (de que se puede se puede, me refiero a que si con el reporte procedería o no como una falta?)

Saludos!

De pronto sería más organizado crear una subsección "cambio artículos por..." o algo similar

estoy de acuerdo que ese tipo de temas vaya en socios y emprendimiento y que la seccion de redactores, sea para aquellos que buscan o se ofrecen a cambio de un pago de dinero.

No me parece tan adecuado, despues de todo se esta ofreciendo un servicio de Redaccion sin importar el tipo de pago. Veo mas factible agregar prefijos a los temas de la seccion de Redactores.

Esoty de acuerdo con lo que dices aunque lo segundo no lo entendi bien pero lo primero estoy mas que al 100%

Pueden reportar los temas que se muevan como cualquier otro.

pero entonces está clase de temas, si deben ir en socios y emprendimientos? después de todo no se promete mucho, más que nada si llega a suceder eso es algo muy a largo plazo, debido que los blogs suelen ser nuevos :S

estoy de acuerdo con lo que propones, de alguna manera esos mensajes invaden una zona que siempre ha sido para contratar redactores por dinero y no por publicidad.

Saludos

Lo del prefijo 'intercambio' me parece una buena idea.

- - - Actualizado - - -

Lo del prefijo 'intercambio' me parece una buena idea.