Tutorial: Usar las Transiciones de AFTER EFFECTS en adobe PREMIERE | 2019

• Autor Autor djrijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djrijo

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es lunes y hoy toca nuevo video tutorial.

Los que me siguen sabrán que he subido varios tutoriales hablando de crear transiciones de video en After Effects, los cuales pueden encontrar aquí en ForoBeta y también en mi canal de Youtube. Pues en esta ocasión quiero enseñarles como utilizar esas transiciones en Adobe Premier.

En este primer vídeo voy a mostrarles como exportar la transicion en vídeo para que tenga transparencia y asi no tener que hacer Chroma Key para borrar el fondo Tambien les enseñare a utilizar directamente el archivo del proyecto de After effects.

Sin mas, aqui les dejo el vídeo que espero les guste.

Recuerden que aprecio sus comentarios. Saludos!!!

Buen canal compañero, a ver si haces una mini serie de motion graphics desde cero o algo así, a mi me sería útil, saludos

Buen canal compañero, a ver si haces una mini serie de motion graphics desde cero o algo así, a mi me sería útil, saludos

Eyy gracias bro.

Sobre la sugerencia que me haces, creo que seria super genial!!! voy a prepararme para eso, porque seria un tema interesante, a la vez que muy útil, sin dejar atrás que disfrutaría hacerlo porque me gusta muchísimo. Así que voy agendarlo e inmediatamente termine con lo que ya tengo pendiente trabajare la serie.

Gracias por la sugerencia, lo valoro mucho 😉