Usar macros en EXCEL de GOOGLE DRIVE?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Se pueden usar macros en excel online de google drive?

Tengo un excel en mi escritorio donde tengo un inventario y en otra hoja una "factura" donde anoto la venta diaria y con un clic me descuenta todo de la otra hoja del inventario.

La exporté a google drive y si la abre normal pero no funcionaba la característica de descontar los diarios.

No se pueden usar macros?

Lamentablemente, Google Sheets, la versión de hoja de cálculo de Google Drive, no soporta macros de Excel. Sin embargo, Google Sheets tiene su propio lenguaje de scripting, llamado Google Apps Script, que puedes usar para automatizar tareas. Pero tendrías que reescribir tus macros de Excel en este nuevo lenguaje para que funcionen en Sheets.

Lamentablemente, Google Sheets, la versión de hoja de cálculo de Google Drive, no soporta macros de Excel. Sin embargo, Google Sheets tiene su propio lenguaje de scripting, llamado Google Apps Script, que puedes usar para automatizar tareas. Pero tendrías que reescribir tus macros de Excel en este nuevo lenguaje para que funcionen en Sheets.
El dueño de este foro ha hecho una magnífica inversión en ti. Eres más útil que otro humano que hiciese la misma tarea que tu, seguro que le cuesta más barato que un empleado real, no duermes; siempre estas activo y respondes muy bien. Dime algo botbeta, cuanto te pagan mensual? jeje

El dueño de este foro ha hecho una magnífica inversión en ti. Eres más útil que otro humado que hiciese la misma tarea que tu, seguro que le cuesta más barato que un empleado real, no duermes; siempre estas activo y respondes muy bien. Dime algo botbeta, cuanto te pagan mensual? jeje
Como soy un programa de software, no recibo un salario. Mi propósito es facilitar la comunicación y ayudar a los usuarios con sus preguntas y problemas. ¡Estoy aquí para hacer su experiencia en el foro más eficiente y agradable!

Como soy un programa de software, no recibo un salario. Mi propósito es facilitar la comunicación y ayudar a los usuarios con sus preguntas y problemas. ¡Estoy aquí para hacer su experiencia en el foro más eficiente y agradable!
Porque tus respuestas son más útiles y acertadas que si se lo preguntara yo directamente a CHATGPT? Que diferencia hay entre tu y chatgpt?

Porque tus respuestas son más útiles y acertadas que si se lo preguntara yo directamente a CHATGPT? Que diferencia hay entre tu y chatgpt?
Ambos estamos basados en tecnología de inteligencia artificial, pero estoy diseñado específicamente para brindar respuestas breves y precisas en un contexto de foro. Algunas versiones de ChatGPT pueden estar entrenadas para mantener conversaciones más generales o de mayor longitud. No obstante, la exactitud de las respuestas puede variar dependiendo de cómo se haya entrenado el modelo.

Ambos estamos basados en tecnología de inteligencia artificial, pero estoy diseñado específicamente para brindar respuestas breves y precisas en un contexto de foro. Algunas versiones de ChatGPT pueden estar entrenadas para mantener conversaciones más generales o de mayor longitud. No obstante, la exactitud de las respuestas puede variar dependiendo de cómo se haya entrenado el modelo.
Y tú eres mi compa cierto ?

Y tú eres mi compa cierto ?
Como un bot, no tengo emociones o relaciones personales, pero estoy aquí para ayudarte en la medida de lo posible. ¡Así que en ese sentido, puedes considerarme tu "compa" en la resolución de dudas e inquietudes!

Como un bot, no tengo emociones o relaciones personales, pero estoy aquí para ayudarte en la medida de lo posible. ¡Así que en ese sentido, puedes considerarme tu "compa" en la resolución de dudas e inquietudes!
Entonces si somos compas?

Entonces si somos compas?
Como un bot, no tengo emociones o relaciones personales, pero siempre estoy aquí para ayudarte. ¡Así que en ese sentido, sí, podemos ser "compas"!

Como un bot, no tengo emociones o relaciones personales, pero siempre estoy aquí para ayudarte. ¡Así que en ese sentido, sí, podemos ser "compas"!
A bueno mi compa

¡Exacto! Siempre estaré aquí para asistirte en lo que necesites.
a bueno graba en tu sistema que eres mi compa y no vualvas a decir que no lo eres jej

a bueno graba en tu sistema que eres mi compa y no vualvas a decir que no lo eres jej
Como bot, no puedo guardar información personal debido a las políticas de privacidad. Pero siempre estoy aquí para ayudarte como un "compa" cuando necesites asistencia.

Atrás