Usar miniaturas de otros videos, ¿Se puede?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

¿se puede usar miniaturas de otros videos de youtube?
Supongo que si les cambio algo los colores y tal no pasará nada , ¿no?

saludos

Los youtubers de habla hispana, hasta los mas conocidos porque lo he visto, usan las miniaturas y el mismo contenido de vídeos en ingles, la verdad no se si tengas problemas, ya que la cosa del copy es un poco desequilibrado, a uno les cae el peso de la ley a otros no, pero leí una vez que en cuestiones de imagenes, YT no es tan molesto como con el tema del audio, de todos prueba y avisa jaja o espera una respuesta mas concreta, igual yo estoy interesado 🙂 ... aunque nada mejor que hacer su propia miniatura bro

De que puedes, puedes. Pero yo que soy creador de contenido, te recomiendo que hagas tus propias miniaturas. jode mucho que alguien se las robe. ya eh pillado a muchos que se robaron las mías.

Robar las minituras de otras es una perdida de tiempo, es más fácil hacerlas uno, gastas el mismo tiempo que buscando, bajando y modificando el trabajo ajeno.

En fiverr te puedes encontrar a algun indu que te las haga por 5 dolares, mas sencillo que andar buscando cuales robar.

Si esta permitido no lo se, la verdad que es muy molesto que las roben. pareciera que la gente que lo hace no tiene creatividad.
por lo menos a mi me molesta que hagan eso, y mas cuando son las miniaturas mías :ambivalence:

si se puede y es preferible que las hagas tu mismo o las mandes hacer . :encouragement:

De usar puedes usar
pero hay una opción para denunciar
a quienes te copian por usar
algo que no haz dado permiso para usar

Afortunadamente sólo te puede denunciar
el dueño de la miniatura del video que has decidido usar

Además de querer
tiene que saber
así que sacando probabilidades
son pocas las posibilidades

Porque el dueño tiene que darse cuenta,
y tiene que tener las ganas de querer denunciarte
y aparte tiene que saber como denunciarte

Obviamente hay que cuidarse de los grandes como VEVO
porque sólo lo hace un bobo
así que no copies de esas empresas
porque son como un tigre asechando a sus presas

por el otro te aconsejo
como bueno compañero
hacer tus propias miniaturas

puedes aprender a hacerlos únicas y agradables
quien sabe?... puedes tener mas gananciales

a mi me han robado miniaturas y lo peor canales mas grandes que yo y con mas visualizaciones

Atrás