Usar múltiples Admobs en varias aplicaciones

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches Betas,

Tengo una cuenta de Play Store (Developer Console) con 10 apps. Tengo entendido que solo se puede poner 1 Admob por app, pero podria tener 10 Admobs distintos para las 10 apps?

Asi si me banean/limitan uno, tengo los otros.

Gracias de antemano!

Puedes tener mas cuentas, pero si detectan que manejas todas las cuentas y cae una, caeran todas.

Puedes tener mas cuentas, pero si detectan que manejas todas las cuentas y cae una, caeran todas.
Y relacionan cuentas de Admob por estar monetizando apps del mismo desarrollador?

Gracias por tu respuesta!

Y relacionan cuentas de Admob por estar monetizando apps del mismo desarrollador?

Gracias por tu respuesta!
Lo relacionan de seguro con los accesos a las cuentas, de ultima seran 10 vpn/proxy, 10 metodos de pagos distintos, 10 datos de cobros distintos...
Para el caso, si pensas que el valor invertido (y con la suerte de cobrar) lo vale...pues crea las 10 cuentas (ya que si pensas 10 cuentas es algo que no va con las politicas de GP o Admob)...
Sino con una sola cuenta esta bien.

Recuerda lo más importante: 1 cuenta por titular (Particular o Empresa) todo lo que sea abrir cuentas con el mismo titular va en contra de las normas. Admob (Adsense) se ha puesto las pilas y ahora tienes que verificar mediante identificacion que seas el titular de dicha cuenta. Por lo que cada vez será mas dificil eludir las políticas de Google.

Ahora está mas dificil,hace años se podía hacer sin problemas

La unica explicación de que quieras hacer es eso es a sabiendas que tus apps van a ser baneadas en algún momento y con tres ya fue la cuenta de desarrollador y todas las cuentas relacionadas, yo en una cuenta de desarrollador he tenido 3 cuentas admob a nombre de diferentes personas y en las que el beneficiario de esas cuentas era yo, esto lo hice por temas de separar las fuentes de ingresos (FAN, Applovin, AdMob) pero actualmente solo estoy con admob, ahora lo de VPN y eso la verdad es que no he usado, no sé si por suerte o qué pero no he tenido problemas (aunque hace poco me han cerrado mi cuenta con mayores ingresos pero es otro tema eso) lo que sí recomiendo es que cada app si es que vas a usar otras cuentas, crees su propio JKS y que este JKS sí debe ser creado en otra maquina / ip (yo uso maquinas virtuales para esto). Pero como te dijeron arriba, el tiempo e inversión no valen la pena.