AdSense Usar otra cuenta AdSense después de baneo inmediato posible

• Autor Autor Dario08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que si es el theme o plantilla lo que influyo pero mas que nada el contenido duplicado ya que muchos usaban las mismas noticias aunque con redaccion diferente: (de los casos que yo se y he analizado)

"Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de contenido original. Se incluyen, entre otros sitios:

la copia de fragmentos de contenido de texto de otras fuentes,
los sitios web dedicados a los vídeos insertados de otros alojamientos,
los sitios web con contenido confuso que no tiene sentido o que parece haberse generado automáticamente
sitios web basados en plantillas o generados previamente que ofrecen a los usuarios contenido duplicado.
Para obtener más información, revise las políticas de programa de AdSense, este artículo de ayuda sobre contenido fragmentado y las directrices de calidad para webmasters de Google.

Creo que el problema es halar las visitas de facebook y el script en los videos.

Lo mejor es esperar o usar otro nombre, eso funciona siempre.

ya me cree una cuenta de gmail ahorita desde otra IP, recomiendo ir a un cyber cafe y ahi crearla.

Yo hice esto: la cree a nombre de mi padre y pondre la direccion de mi trabajo asi me llegara a mi el PIN

voy a crear un blog en blogger y lo presentare en forobeta para que tenga visitas, y creare mi cuenta de adsense.

f%ck adsense.....me banearon a mi tambien..... 😡😡😡

mi blog era de carros y no recuerdo el nombre del blog pero no es el theme que tu usabas....

¿El Theme que yo usaba?

¿Cómo sabes el Theme que yo usaba?:topsy_turvy:

Más importante aún ¿ Cómo sabes que ya no lo uso?:devilish:

A mi también me han baneado y tenía 80 euros acumulados, ¿se puede recuperar el blog para adsense?

Joder 🙁

los que abusaron del trafico de facebook vía fan pages no deberían sorprenderse porque estuvieron jugando con los anunciantes, he ahí las consecuencias.