Usar pantallas finales puede ser perjudicial?

• Autor Autor avallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avallejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola estoy probando a mandar tráfico de un canal a otro mediante las pantallas finales, la tématica de ambos canales son 100xcien legales nada que vaya en contra de la normativa de youtube. Pero me gustaría saber si me podría acarrear algun problema o incumplir alguna de las políticas de youtube al mandar tráfico a traves de las pantallas finales, todos sabemos que a veces youtube se inventa cualquier cosa para tumbarte el canal..

Pantallas finales? te refieres a los videos relacionados a final del video?

No te va a acarrear ningun tipo de problema, mientras lo que muestres sea una imagen o un video de menos de 7 seg de alguno del otro canal

Pantallas finales? te refieres a los videos relacionados a final del video?

No te va a acarrear ningun tipo de problema, mientras lo que muestres sea una imagen o un video de menos de 7 seg de alguno del otro canal

Como asi 7 segundos? Yo pongo por defecto una sola pantalla final que la duración es la que ponen automaticamente youtube es decir 20 segundos.

Como asi 7 segundos? Yo pongo por defecto una sola pantalla final que la duración es la que ponen automaticamente youtube es decir 20 segundos.

Eso mismo xd es que estoy psicosiado con eso de los tiempos en los que se puede colocar un video ajeno

No deberia haber problema es decir, si de plano youtube te permite enlazar ahi un video ajeno o canal ajeno ya lo estan permitiendo. De no permitirse solo lo habilitarian para videos propios

Creo que es algo normal, asi como enlazar el articulo de otra web de la misma temática con la intención de brindar mejor información al respecto de un tema en particular.

Atrás