🆘Usar Proxy Para Evitar Baneos De Cuentas De Fb Ads❓

• Autor Autor Mauro Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauro Arévalo

Mauro Arévalo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen día Betas !🙂

Quería saber la opinión sobre personas que trabajen con FB ads (dropshipping, marketing de afiliados y demás) puesto que constantemente las cuentas son baneadas y restringidas por FB.

Según investigué FB asocia la IP a todos los perfiles con los que inicias sesión y de alguna forma los vincula. Quería conocer su opinión o experiencia sobre esta situación, pues según vi es posible contratar un proxy residencial para poder de alguna manera camuflar esta actividad.

Claramente no me refiero a usar VPNs o Proxys free o de bajo costo que no tengan ningún tipo de seguridad.

Gracias de antemano a los que compartan su experiencia.😀

No tienes ip dinámica en tu plan d Internet? Bastaría con reiniciar el módem para cambiar de ip

Justamente recién me bloquean mi facebook, personales y los fake, osea todos los fbs que se usan con mi ip, me piden verificación (foto y dni).

Cual seria la diferencia entre usar un Proxy y un buen vpn.?

Estoy usando 911.re sin problemas. Otro es Luminati pero te piden hasta videollamada para activar tu cuenta.

Cual seria la diferencia entre usar un Proxy y un buen vpn.?
Hay sitios que te dicen si estás tras un proxy, busca proxy checker.

O haz la prueba, desde pestaña incógnito, entra usando tu IP directamente a namecheap.com , no te debería pedir captcha de Cloudflare. Cuando accedes desde VPN te pide captcha. Un buen proxy residencial tampoco te debería pedir catpcha.

No tienes ip dinámica en tu plan d Internet? Bastaría con reiniciar el módem para cambiar de ip
Acabo de ver y creo que si, pero eso realmente puede funcionar para evitar baneos de cuentas publicitarias?

Estoy usando 911.re sin problemas. Otro es Luminati pero te piden hasta videollamada para activar tu cuenta.
Gracias por la info bro, acabé de ver la pag, pero ofrecen mínimo 150 proxies, son demasiados para lo que pienso usarlos jaja

Solo con la ip no es suficiente, vas a ver que fb en pocos minutos termina pescándote.

Buen día Betas !🙂

Quería saber la opinión sobre personas que trabajen con FB ads (dropshipping, marketing de afiliados y demás) puesto que constantemente las cuentas son baneadas y restringidas por FB.

Según investigué FB asocia la IP a todos los perfiles con los que inicias sesión y de alguna forma los vincula. Quería conocer su opinión o experiencia sobre esta situación, pues según vi es posible contratar un proxy residencial para poder de alguna manera camuflar esta actividad.

Claramente no me refiero a usar VPNs o Proxys free o de bajo costo que no tengan ningún tipo de seguridad.

Gracias de antemano a los que compartan su experiencia.😀
necesitas si o si un proxy residencial estático HQ , para Facebook ahora es estricto

Gracias por el dato 🙂 lo revisaré

A esperar si algun otro con experiencia en el tema nos ayuda a encontrar la mejor solución 😳
La otra solución un vps anual de forobeta XD de esos de 4 USD el año o similar

saludos! 👋 a mi tambien me interesa, esperemos que algun compañero nos pueda ayudar

Betas !!
Algún otro compañero que pueda compartir su experiencia? 🧐

Actualización:

Dos días me duró un perfil en la cuenta publicitaria y recién me acaban de pedir verificación de identidad.
¿Alguna manera de superar este checkpoint? Claramente el perfil es fake.

Hoy contrataré un proxy residencial estático para probar con unos perfiles antiguos que tengo y ver si al menos se reducen los bloqueos.

Si algún Beta con experiencia en estos temas puede aportar sería de gran ayuda para muchos.

Les estaré contando que sucede.

Saludos Mauro, nos puedes decir como te fue con el tema de bloqueos¿?

Actualización:

Dos días me duró un perfil en la cuenta publicitaria y recién me acaban de pedir verificación de identidad.
¿Alguna manera de superar este checkpoint? Claramente el perfil es fake.

Hoy contrataré un proxy residencial estático para probar con unos perfiles antiguos que tengo y ver si al menos se reducen los bloqueos.

Si algún Beta con experiencia en estos temas puede aportar sería de gran ayuda para muchos.

Les estaré contando que sucede.
Como te ha ido bro? estoy en las misma pero desde chile

Atrás