Usar saldo de Paypal en Aliexpress

• Autor Autor xmatias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xmatias

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien conoce alguna forma de usar el saldo de Paypal en Aliexpress?

En Aliexpress hay muchos estafadores, con cuidado. Y no se puede con paypal.

En Aliexpress hay muchos estafadores, con cuidado. Y no se puede con paypal.

Yo he pedido varias veces, y no he tenido problemas. El principal problema es que a veces las cosas tardan mas en llegar que otras paginas chinas. Y eso creo que se debe de que hay algunos revendedores de taobao.

Respondiendo a tu pregunta. Alieexpress no acepta paypal como forma de pago. Y para tener mas seguirdad en tu compra comprueba el feedback del vendedor y leete los comentarios de los que compraron el producto.

Si se puede, yo he comprado muchas veces con paypal.
Pese a que no lo puedes hacer a través de la plataforma, lo puedes hacer hablando directamente con él vendedor. Lo malo de esto es que ya no estarías protegido por la plataforma de aliexpress, pero viendo vendedores de buena reputación no suele ser un gran problema. por lo menos yo nunca lo he tenido.

También depende de lo que quieras comprar, si es una cantidad considerable o no, ya que si es una buena cantidad lo mejor es hacerlo por la plataforma, pero de igual manera no admiten paypal, lo debes hacer con tarjeta de débito o crédito, pero estarías protegido por la plataforma.

Otra opción es algún intermediario, a que país vas a pedir? También tienes la opción de que alguien te venda una tarjeta virtual y tú le pagues con paypal.

Saludos.

Última edición:
Sinceramente yo preferiria no comprar hay yo donde compro es en
Ebay y tinydeal

Los productos de aliexpress casi siempre lo puedes encontrar en ebay y corre menos riesgo

Como te decian ahi, tene cuidado con aliexpress que hay mucho scam, sino podes probar con taobao mirando los vendedores confiables, yo he comprado mucho ahi

Yo tambien he comprando en aliexpress claro sin paypal, para evitar estafadores tengo por ahi un tema para evitar se estafado y tambien responder unos mitos.

Atrás