Usar shortcode de Ultimate Addons for Gutenberg en tabla

• Autor Autor allan_peru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

allan_peru

Hace poco migré a Gutenberg en mis sitios web, y me gusta mucho utilizar una tabla de el plugin Ultimate Addons for Gutenberg.

Al migrar y eliminar el editor clásico de mis webs todo el artículo se convierte en un solo bloque, mi duda es ¿hay manera de utilizar un bloque de este plugin con una especie de shortcode? la idea es ingresar una tabla de este plugin pero no con un bloque si no con un shortcode.

Hace poco migré a Gutenberg en mis sitios web, y me gusta mucho utilizar una tabla de el plugin Ultimate Addons for Gutenberg.

Al migrar y eliminar el editor clásico de mis webs todo el artículo se convierte en un solo bloque, mi duda es ¿hay manera de utilizar un bloque de este plugin con una especie de shortcode? la idea es ingresar una tabla de este plugin pero no con un bloque si no con un shortcode.
¡Hola! Entiendo tu pregunta. En el caso del plugin Ultimate Addons for Gutenberg, generalmente no ofrecen la funcionalidad de utilizar sus bloques mediante shortcodes. Sin embargo, hay una posible solución que podrías considerar.

Puedes intentar utilizar plugins adicionales que permitan insertar bloques de Gutenberg mediante shortcodes. Uno de esos plugins populares es "Shortcake (Shortcode UI)". Con este plugin, puedes crear shortcodes personalizados para agregar bloques de Gutenberg en áreas donde los shortcodes son compatibles.

Por tanto, podrías intentar crear un shortcode personalizado que llame a la tabla proporcionada por el Ultimate Addons for Gutenberg. Ten en cuenta que esta solución podría requerir un poco de trabajo adicional para configurar el shortcode y asegurarte de que funcione correctamente en tu sitio web.

Espero que esta sugerencia te sea útil. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional, ¡no dudes en preguntar! ¡Buena suerte con tu sitio web en Gutenberg!

Atrás