jose9494
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
abro debate
pero los sustituiste por otros o empezaste a no usar simplemente? es que noto un deceso de likes de 500-600 a 100-200 y pienso que puede ser por esoEn lo personal si me penalizo y cuando les dejé de usar subieron todas las estadísticas.
claro, supongo que igualmente te muestra a gente nueva en explorar, pues quiza haga eso, desde que dejaste de usarlo pasaron muchos dias hasta que volvieron a la normalidad las estadisticas ¿Realmente no volví a utilizarlos y desde entonces las estadísticas subieron y se mantienen.
Fue hace ya un tiempo, pero recuerdo que esas estadísticas en negativo me duraron como un mes hasta que volvió a la normalidad.claro, supongo que igualmente te muestra a gente nueva en explorar, pues quiza haga eso, desde que dejaste de usarlo pasaron muchos dias hasta que volvieron a la normalidad las estadisticas ¿
gracias, intentare aver, me parece de broma que te digan que usas una herramienta como los hashtags para que al final eso mismo te penalice hahahahFue hace ya un tiempo, pero recuerdo que esas estadísticas en negativo me duraron como un mes hasta que volvió a la normalidad.
entonces no crees que dejar de usarlos simplemente sea buena opcion?Mito. He visto cuentas con los mismos hashtags por años y siguen subiendo. Lo que sucede es que algunos Hashtags dejan de funcionar, o los banean temporalmente.
Es recomendable variar los hashtags? Si. Te penalizan por usar los mismos? No.
Digo, que si tienes varios sets de hashtags puedes variar, pero si solo tienes un set de hashtags buenos, úsalos sin miedo que no te va a pasar nada. Siempre y cuando sean relacionados a tu contenido, que lo que penaliza tambien es que coloques hashtags de comidas, si tu cuenta es de mascotas o animales.entonces no crees que dejar de usarlos simplemente sea buena opcion?