¿Pago con SMS en lugar de saldo telefónico? - Duda -

BearshopN Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
329
Buenas tardes betas.

Hay alguna aplicación que permita usar sms como metodo de pago?

Me refiero a que un cliente pague un servicio con SMS, pero que el saldo que pague en vez de irse como saldo de telefonía, se transfiera a una cuenta de debito o paypal?
 

joacalle503

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
141
Seria genial un servicio de ese tipo, pero lastimosamente yo solo he encontrado empresas que ofrecen ese servicio pero son muy costosos, al cliente le cobran aprox. entre $1 y $1.50 y uno recibe apenas unos $0.30 - $0.45
 

BearshopN

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
329
Seria genial un servicio de ese tipo, pero lastimosamente yo solo he encontrado empresas que ofrecen ese servicio pero son muy costosos, al cliente le cobran aprox. entre $1 y $1.50 y uno recibe apenas unos $0.30 - $0.45
que aplicación es amigo?
 

cmendoza

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2021
Mensajes
1
Buenas tardes betas.

Hay alguna aplicación que permita usar sms como metodo de pago?

Me refiero a que un cliente pague un servicio con SMS, pero que el saldo que pague en vez de irse como saldo de telefonía, se transfiera a una cuenta de debito o paypal?
Yo no conozco un servicio como el que buscas que no te suponga una ganancia grande, ya que como comentan arriba hay plataformas de envíos masivos de SMS que entre sus servicios existe el método de suscripción que pueden dejarte una ganancia mínima cada vez que un usuario recibe un SMS pero la gran parte de la ganancia se divide entre el operador y la plataforma dejándote una cantidad muy pequeña. ( por ejemplo hay campañas de ONG que dicen: que enviando un SMS contribuyes a una causa, pues la ONG recibe una cantidad y el operador otra).
si buscas algún método de pago, mira el servicio de Bizum que es un sistema mediante el que puedes hacer pagos instantáneos entre particulares de forma segura y prácticamente instantánea.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba