Usar Subdominios para la misma web es recomendable ?

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo una duda e visto en alguna web que usan subdominio ejemplo esta el dominio principal www. dominio.com y tambien funciona con algunos subdominios ejemplo new.dominio.com, www3.dominio.com, prtal.dominio.com, entonces como en mi hosting contratado tengo para hacer subdominio ilimitados lo que hice fue crear 2 subdominio asi new.mipagina.com y portal.mipagina.com los 2 Subdominio es la misma pagina de mi web principal, me hize entender ? osea con los 3 estara viendo la misma web todo igual, esto es recomendable o alguien sabe si mejor no hacerlo y porque ? o que piensan de esto muchas gracias.

Esto no es recomendable porque se ve el mismo contenido desde 3 sitios diferentes. Para los buscadores es considerado contenido duplicado.
Salu2

si los contenidos ubicados en los subdominios son iguales al del dominio, google lo interpretara como contenido duplicado, perjudicandote en el posicionamiento

ah que falla vi eso en taringa y me dio por hacerlo si note una baja de visitas no muy considerable pero menos visitas son menos visitas gracias, voy a quitarlos aver que pasa.

Pero note que en los buscadores en algunas ocasiones el subdominio estaba primero que el principal. ojala no pierda muchas visitas mas. gracias

Quitalo, quitalo! Google te va penalizar de lo lindo por contenido duplicado. Además es que no se con que objetivo lo haces. Si es para SEO ya te digo que perjudica mucho.

Claro que te perjudica!, por lo general los subdominios se usan para extender la temática de tu sitio en general... yo por ejemplo uso mi dominio principal para mi blog y un subdominio para el foro. Google puede que no inmediatamente te cobre por esto pero vas a ver resultados muy negativos conforme pasen los días.

Saludos

Gracias por los consejos ya lo quite pero no recuerdo cuantos dias estuvo asi espero que no sea para mal. saludos.

Atrás