dakosmu Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2017 #1 Buenas si uso este theme con adsense tendré problemas de penalizacion o algún otro problema de posisicion de banner? Sora Ads
Buenas si uso este theme con adsense tendré problemas de penalizacion o algún otro problema de posisicion de banner? Sora Ads
Souhiro Épsilon SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 19 May 2017 #2 No tendrás ningún problema amigo, esta plantilla respeta los margenes adecuados :encouragement:
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Feliz cumpleaños! 19 May 2017 #3 Buena theme hasta me dio ganas de usarla, pero me esmere mucho adaptando una theme panel para blogger.
Buena theme hasta me dio ganas de usarla, pero me esmere mucho adaptando una theme panel para blogger.
dakosmu Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2017 #4 Souhiro dijo: No tendrás ningún problema amigo, esta plantilla respeta los margenes adecuados :encouragement: Hacer clic para expandir... muchas gracias Carambel dijo: Buena theme hasta me dio ganas de usarla, pero me esmere mucho adaptando una theme panel para blogger. Hacer clic para expandir... wow felicidades por tu Theme y gracias por la opinion
Souhiro dijo: No tendrás ningún problema amigo, esta plantilla respeta los margenes adecuados :encouragement: Hacer clic para expandir... muchas gracias Carambel dijo: Buena theme hasta me dio ganas de usarla, pero me esmere mucho adaptando una theme panel para blogger. Hacer clic para expandir... wow felicidades por tu Theme y gracias por la opinion
T tucan Alfa Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 May 2017 #5 No creo, no infringe ninguna regla en cuanto a los anuncios de adsense.