Usar tráfico viral de Facebook con Adsense, ¿puede ser un problema?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, si mando trafico viral de facebook para mi sitio con Adsense creen que haya problema?? pues seria un subidon repentino en mis visitas, espero alguien me saque de duda, saludos!!

Mientras no violes alguna regla de adsense no hay problema

Te aconsejaría que uses click fraud monitor para evitar que te baneen por que hay muchos usuarios burros en facebook que hacen clic cientos de veces a tu publicidad y eso te generará un rápido baneo.

kj

Te aconsejaría que uses click fraud monitor para evitar que te baneen por que hay muchos usuarios burros en facebook que hacen clic cientos de veces a tu publicidad y eso te generará un rápido baneo.

kj
Al parecer ese plugin puede dar problemas. Estaba investigando porque muchos dicen que es legal y otros que no, hasta que en los foros de Google me encontré con un usuario al que le llegó un aviso por parte del equipo de AdSense diciendo que estaba modificando los anuncios, por lo que tuvo que retirar el plugin y eso arregló el problema.

Supongo que se puede activar al realizar el envío de trafico, pero lo mejor es desactivarlo cuando vuelvan a bajar las visitas :encouragement:

Yo usaba Facebook con un nicho para enviar miles de visitas en unos días sin problema, sin embargo esto ocurría cada tres meses, entonces solo podría hablar desde esta experiencia pero espero que sirva para tu conclusión.

Es que el problema con facebook es que siempre vas a tener una gran cantidad de "tráfico tonto".

Sobre su legalidad o no, ciertamente no me parece ilegal ya que realmente no modifica para nada el código de adsense (soy programador, se como funciona).

kj

Si claro, incluso yo también lo uso y la cantidad de clics repetidos es increíble. Pero solo te digo lo que leí en el foro de AdSense, por mi parte nunca he tenido problemas, pero siempre es mejor prevenir.

Al parecer el hecho de usar un div para ocultar un anuncio entra dentro de la categoría "modificar" para Google.

Es totalmente legal, si pudieras mandar 10 millones de visitas en una hora, no habría ningún problema, siempre y cuando cumplas todas las políticas de Adsense.

No hay ningun problema con eso, siempre trata de cumplir todas las politicas de Google y te irá bien con el.

No,llevo años asi y cero problemas, saludos

Este es un tema que se discute muchísimo porque hay quienes afirman y afirman que esas cosas implican un gran riesgo para la cuenta mientras que otros dicen todo lo contrario. Lo único que te puedo decir es que yo no arriesgaría mi cuenta de adsense.

Todo es posible siempre y cuando estés dentro de lo legal para adsense...

1. nada de noticias falsas o videos con poco o nada de texto
2. que la mayoría de tus fans sean mayores de edad con poder adquisitivo, a adsense le molesta que envíes miles y miles de niños a tu sitio web para que solo den click por error.
3. nada de anuncios sobre-optimizados, titulo y abajo adsense estas en gran riesgo sobretodo en versiones móviles, siempre toca titulo-parrafo-adsense-parrafo...

si cumples las reglas no hay problema.

Hace mas de 2 años que trabajo de esa forma y nunca tuve problemas. Lo que no podes hacer es incitar a hacer click desde Facebook, eso está penalizado. Pero si es todo "natural" no hay inconvenientes :encouragement: Lo que no aconsejo es enviar tráfico desde páginas SPAM de Facebook, siempre desde alguna con contenido relacionado al blog.