Usar tu perfil de Twitter para generar backlinks a tu web

• Autor Autor calgares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probando el aporte. Gracias.

Interesante aporte, se agradece

PD: a los que se les descarga algo, pueden bloquearlo automaticamente usando Firefox 11 o una herramienta de Chrome (no recuerdo el nombre) :encouragement:

Está genial, incluso algunos enlaces tienen dofollow. Gracias.

Ahora hablando del artículo tengo mis dudas en cuanto a la relevancia que esto aporta al SEO.
Claro, eso es solo mi opinión :welcoming:

Perdona pero no entiendo tu duda, obtienes enlace Dofollow a tu web/landingpage, no será un enlace desde la NASA ni Wikipedia, pero vamos un enlace de esos te puede valer unos ¿100 o 1000 comentarios en blogs?, si te parece más relevante escribir comentarios pues... :encouragement:

Un Saludo

Buen aporte. Lo revisaré a ver que tal.

Ya me leí el articulo es muy interesante no sabia que tantas aplicaciones tenían ese error favorable.

Perdona pero no entiendo tu duda, obtienes enlace Dofollow a tu web/landingpage, no será un enlace desde la NASA ni Wikipedia, pero vamos un enlace de esos te puede valer unos ¿100 o 1000 comentarios en blogs?, si te parece más relevante escribir comentarios pues... :encouragement:

Un Saludo

Yo entiendo su duda.

Son enlaces que se consiguen pura y únicamente para el SEO. Encima se dan a conocer públicamente en todos los foros SEOs tanto hispanos como gringos.

Llegará el día en que haya una nueva actualización grande del algoritmo, algo parecido al Panda con el contenido duplicado, pero penalizando granjas de backlinks en foros extranjeros, .edus de dominio público que pululan en miles de listas por todos los foros o comentarios en blogs dofollow que forman parte de listas de softs blackhat.

Se penalizará todo ello o simplemente dejará de "sumar" y la gente se echará la manos a la cabeza por el descenso de visitas.

A mi parecer no son backlinks que son obtenidos de manera "natural".

Yo entiendo su duda.

Son enlaces que se consiguen pura y únicamente para el SEO. Encima se dan a conocer públicamente en todos los foros SEOs tanto hispanos como gringos.

Llegará el día en que haya una nueva actualización grande del algoritmo, algo parecido al Panda con el contenido duplicado, pero penalizando granjas de backlinks en foros extranjeros, .edus de dominio público que pululan en miles de listas por todos los foros o comentarios en blogs dofollow que forman parte de listas de softs blackhat.

Se penalizará todo ello o simplemente dejará de "sumar" y la gente se echará la manos a la cabeza por el descenso de visitas.

A mi parecer no son backlinks que son obtenidos de manera "natural".

Entiendo tu punto de vista.

Por lo que se vislumbra, google está forzando las cosas para que todo funcione dentro de su G+, es conocido que las búsquedas de los usuarios logueados son "invisibles" a las métricas, si no pagas adwords no las ves.

Pero en fin, al estos backlinks no ser provenientes de granjas de enlaces, ni intercambio, ni compra, en teoría no deberían penalizar ya que estás participando en dar a conocer un perfil social, faltaba más que ahora los enlaces desde facebook, o twitter o cualquier boomark inclusive desde foros fueran negativos.

Como sea, quien tenga dudas que no lo utilice y listo. Aunque todo es sopesar claro está, si tienes un sitio o sitios que te están dando ganancias, pues entonces antes pruébalo en otro que no te arruine si la cosa no sale tan bien.

Un Saludo

No mickey3, a mi también me sucedió eso.

Ahora hablando del artículo tengo mis dudas en cuanto a la relevancia que esto aporta al SEO.
Claro, eso es solo mi opinión :welcoming:

Te cuento por si con ello te convences. Ayer me hice prácticamente todos los perfiles que venían en la página y hoy por fin he comprobado que una de las barreras de mi palabra clave la he saltado. No sé si será casualidad ya que no sólo trabajé esos perfiles y llevo mucho tiempo intentando superar esa barrera que comento pero la verdad es que hoy la he rebasado y ayer fue cuando me hice todos esos perfiles.

Cordiales saludos y adelante!!

Javier

Un muy buen aporte 😀... Gracias!

Te cuento por si con ello te convences. Ayer me hice prácticamente todos los perfiles que venían en la página y hoy por fin he comprobado que una de las barreras de mi palabra clave la he saltado. No sé si será casualidad ya que no sólo trabajé esos perfiles y llevo mucho tiempo intentando superar esa barrera que comento pero la verdad es que hoy la he rebasado y ayer fue cuando me hice todos esos perfiles.

Cordiales saludos y adelante!!

Javier

¿En 24 horas se han indexado los perfiles? Lo dudo.

Mira a ver si se han indexado 😉

Bueno, ya me registré en todos. El que no arriesga un huevo, no gana un pollo. 😱

El de http://twitaholic.com, ya lo tengo indexado, lo cree el 15 casi 16 de este mes.

Interesante aporte, muchas gracias. :encouragement:

[MENTION=10989]calgares[/MENTION] y Enlace eliminado, pues personalmente no cuestiono la efectividad de estos enlaces. Pero si creo que es necesario hacer una o varias pruebas para ver cuantos ayudan en el posicionamiento.

[MENTION=10989]calgares[/MENTION] y Enlace eliminado, pues personalmente no cuestiono la efectividad de estos enlaces. Pero si creo que es necesario hacer una o varias pruebas para ver cuantos ayudan en el posicionamiento.

Ayudarán, ayudarán tanto en cuanto Goo los tome en cuenta, XD XD

De estos solo conocía Klout, buen aporte, gracias.

Muuchas gracias 🙂 , muy interezante.