Amigo si la cosas que cuentas es como dices, pues tu canal tiene mucho futuro
😀
Yo tengo un canal también pero trata de curiosidades, misterios, tops, astronomía y demás... tengo una media de 101 views por día, tengo 440 suscriptores, consigo entre 3 a 6 suscriptores por semana, pero claro, todo depende si subo contenido constantemente y los comparto en las redes sociales, y con respecto a los views, si, también me va bien... ahora en tu caso, te daré algunos consejos porque veo que tu canal y según lo que cuentas tiene tremendo futuro y si te esfuerzas, puedes llegar fácil a más de los 5,000 suscriptores a final de año.
1) Busca temas de tecnología, cosas de la actualidad, fallos que se encuentren en ciertos dispositivos, o porque cierto dispositivo se debe utilizar más por tal cosa, etc... el fin es que debes hacer videos sobre juegos y de cosas tecnológicas actuales, métete a Taringa e Identi, busca cosas de la actualidad y comparte tus temas allá, todo tienen que ser por la tendencia en la actualidad.
2) Para hacer el spam o compartir tus videos mejor dicho, créate una cuenta de Facebook para hacer spam, busca grandes grupos relacionados a tus temáticas, y comparte tus videos allí. Si tu video es lo suficientemente bueno o cualquiera que haces, hay otra pagina que se llama
¡No tengo tele! Los vídeos más divertidos de humor curiosidades y actualidad, ahí con suerte podrían aprobar tu video y con éxito un gran flujo de personas lo podrán ver.
3) Constancia más que todo en la subida de los videos.
Hay otros consejos que podrían ayudarte, pero creo que vas por buen camino, ahora, antes que todo.
¿Cuánto tiempo llevas en YouTube?:welcoming: