Usar twitter Para Atraer Publico a Youtube

• Autor Autor srede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

srede

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas un placer. Nunca habia creado un hilo porque siempre veia y ya esta. Ahora me toca preguntar, la cuestion es la siguiente. Una disculpa por adelantado si tengo alguna falta de ortografica etc.

Actualmente tengo un Twitter con 50k, Digamos que el 50 % son cuentas compradas y el otro 50% son reales. Tengo una media de 50 fav por tweet. La cuestion es que mi canal de youtube actualmente con 2k con tematica de tecnologias y juegos, y una media de 150-2k view por video que subo (500 views /dia). es que me genera de 2-5 subs por dia todo bien un canal 100% legal y contenido que le gusta a la gente (se nota por lo comentarios de agradecimiento y porque la retencion de los videos que ven es de 89%) subiendo 5-10 videos por semana. Podria twitter ayudarme a crear algun especie de campaña agresiva que me genere bastante publico a mi canal de youtube. Con Facebook las campañas hacia youtube son sublimes y muy buenas. Pero la cuestion es que podria o habria alguna manera de atrer muchisimo y generar campañas virales en twitter. La verdad se que en facebook funcionan muy bien el tema de memes etc y traen mucho publico, pero Twitter?.
llevo 4 meses en el mundo del seo y soy muy novato para estas cosas. algun consejo que me puedan dar betas. yo se que ya tienen mucha experiencia en estos temas.

Gracias betas!!!:encouragement::encouragement:
Opiniones y todo consejo es aceptado.

Pienso que si se puede, como facebook puedes publicar vídeos direccionados a youtube, si tienes seguidores, también los tendrás en las redes sociales que pongas en la descripción del canal, Por ejemplo: los youtubers de habla hispana, como Rubius, no solo tiene seguidores en youtube, en todas las redes sociales.

Amigo si la cosas que cuentas es como dices, pues tu canal tiene mucho futuro 😀

Yo tengo un canal también pero trata de curiosidades, misterios, tops, astronomía y demás... tengo una media de 101 views por día, tengo 440 suscriptores, consigo entre 3 a 6 suscriptores por semana, pero claro, todo depende si subo contenido constantemente y los comparto en las redes sociales, y con respecto a los views, si, también me va bien... ahora en tu caso, te daré algunos consejos porque veo que tu canal y según lo que cuentas tiene tremendo futuro y si te esfuerzas, puedes llegar fácil a más de los 5,000 suscriptores a final de año.

1) Busca temas de tecnología, cosas de la actualidad, fallos que se encuentren en ciertos dispositivos, o porque cierto dispositivo se debe utilizar más por tal cosa, etc... el fin es que debes hacer videos sobre juegos y de cosas tecnológicas actuales, métete a Taringa e Identi, busca cosas de la actualidad y comparte tus temas allá, todo tienen que ser por la tendencia en la actualidad.

2) Para hacer el spam o compartir tus videos mejor dicho, créate una cuenta de Facebook para hacer spam, busca grandes grupos relacionados a tus temáticas, y comparte tus videos allí. Si tu video es lo suficientemente bueno o cualquiera que haces, hay otra pagina que se llama ¡No tengo tele! Los vídeos más divertidos de humor curiosidades y actualidad, ahí con suerte podrían aprobar tu video y con éxito un gran flujo de personas lo podrán ver.

3) Constancia más que todo en la subida de los videos.

Hay otros consejos que podrían ayudarte, pero creo que vas por buen camino, ahora, antes que todo.

¿Cuánto tiempo llevas en YouTube?:welcoming: