Usar una imagen con otro logo para ocultar distintivo de adsense ¿Es legal?

• Autor Autor LauraGV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Última edición por un moderador:
No creo q sea legal, pero esperemos la opinion de los expertos!

Interesante, me uno a la pregunta! 😱

me uno a la misma pregunta

No es legal.

Ilegal. :ambivalence:

Porque estás modificando los anuncios.
A demás cada anunciante de Adwords decide que imagen o diseño tendrá su anuncio, por lo que no hay que hacerlo.
También al hacer eso tapas el distintivo que coloca google a cada anuncio que dice "AnuncioS Google"..

Imagínate si colocas una imagen que un achica sexy encima de un anuncio. 😕

Porque estás modificando los anuncios.
A demás cada anunciante de Adwords decide que imagen o diseño tendrá su anuncio, por lo que no hay que hacerlo.
También al hacer eso tapas el distintivo que coloca google a cada anuncio que dice "AnuncioS Google"..

Imagínate si colocas una imagen que un achica sexy encima de un anuncio. 😕

Bueno, gracias por aclaranos! 😎

Muchas gracias a todos, me parecia pero no estaba segura... porque como idea de poner algo que llame la atencion esta bien.

el que hizo eso es un genio....

Saben que están hablando al dope no?... que no es ilegal, que no se permite... jejeje... eso es Google Publisher (https://www.doubleclickbygoogle.com/), el cual hasta ForoBeta lo usa...

Se usa el sistema de Google para vender publicidad o colocar nuestras propias publicidades, y GRATIS... se tiene control de las publicidades, estadísticas y mas... Y SE USA LOS SERVIDORES DE GOOGLE!

NO es adsense... seria lo mismo si en el sidebar coloco un banner con el link...

El rincón de Sele - Viajar es invertir en vida = GP
Blog de viajes con niños. Qué ver en tus viajes, experiencias y consejos útiles => banner normal sin nada raro (adsense)

No es legal, porque Google necesita que los anuncios que muestran sean visibles a la persona que está interactuando con tu sitio web, de tal manera que si a la persona le interesa entrar al anuncio, lo hará de manera consciente, lo cual no sucedería si se ocultan los anuncios. Cuando se ocultan los anuncios es posible que le des click a un anuncio sin tu querer dar click, y esto le produce pérdidas al anunciante que le está pagando a Google por mostrar estos anuncios. Google quiere lo mejor para sus anunciantes, por lo cual ellos quieren enviarle tráfico de calidad para que se realicen buenas converciones en las páginas de los anunciantes, y éste tráfico se obtiene cuando la persona da click en el anuncio porque le interesa entrar a esa página. Si la persona entra sin tener la idea de donde entro, es muy probable que no haga nada en la página web que entró al dar click.

Dios te bendiga

Atrás