C5RD
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
que es el nofollow ese? algo para que no tengan en cuenta los links de las firmas?? vaya tela, como se las saben todas. :witless:
gracias por el consejo.
Ok.. que me recomiendan para conseguir enlaces que apliquen al seo.?
Haces exactamente lo mismo que hago yo, jejeje debemos haber visto los mismos mentores.Haber... dependiendo del perfil del foro, le puedes clavar 1,2,3 o 4 backlinks o más, pero yo lo vengo haciendo de 1 a 4 dependindo del perfil del foro. Si ves que es un foro es muy restringido, con muy poco espacio en la Bio o signature, entoces deja uno, pero si hay mucho espacio, prueba a dejar 4. Si no caben, edita y deja 3.
Yo tengo una hoja en word con los enlaces que hago posicionamiento sólos y agrupados en 4. En formato "a herf" y en formato "url", puesto que a veces (yo siempre que puedo los hago url) algunos foros sólo adminten el formato "a href".
Decir que algunos foros podeis dejar links también en la zona de " visitors" o "visitantes".
Lo que siempre teneis que hacer, muy importante son 2 cosas:
1) previsualizar el o los backlinks (si se puede) que haceis para ver como quedan.
2) Hacer copy de la url del perfil, y luego deslogaros, hacer paste con esa url y comprobad si se ve la pagina con los backlinks. Si no se ven, es que ese perfil no vale, porque os pide registro. (si no se ve google tampoco lo ve) Si se ve, entonces bien! ya teneis vuestros backlinks hechos. Ahora apuntad la URL en vuestra hoja de calculo de control de backlinks de vuestro posicionamiento.
Decir que los perfiles de foro no funcionan para posicionamiento o que dejar varios backlinks en los mismo, denota que eres un usario "novato" en el mundo del SEO.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?