Usar varios blog en las firmas de los foros es conveniente.?

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola quiero saber si se pueden utilizar varios blog en las firmas de los foros donde es creado perfiles, para posicionar mis Web.

Espero conforme sus respuestas. Dios los llene de bendiciones.

yo no le veo nada de malo...solo que abra sospecha si son los mismos blogs...yo usaria solo uno en cada perdil...pero igual no se 😀

El problema es que el 99% de los foros tienen nofollow, asi que solo te serviran para obtener visitas

Y cuales me recomiendan para el do follow ?

que es el nofollow ese? algo para que no tengan en cuenta los links de las firmas?? vaya tela, como se las saben todas. :witless:
gracias por el consejo.

que es el nofollow ese? algo para que no tengan en cuenta los links de las firmas?? vaya tela, como se las saben todas. :witless:
gracias por el consejo.

El nofollow es un tabú para muchos, es simplemente una etiqueta que recibe el link y lo que le indica a google cuando encuentra tu enlace es que no trasmita PR del sitio de origen al de destino (tu enlace), pero igual cuenta como backlink y te sirve para posicionar, ahora cuando es dofollow, te transmite PR del sitio de origen donde esta el enlace e igual sirve como backlink.

Saludos.

Si puedes dejar solo uno de tus blogs en los perfiles seria lo ideal. Lo maximo que puedes dejar para que no te tilden de spam seria solo 2 links en tu perfil.

Yo lo uqe hago es crear perfiles con una biografia sobre mi o el nicho en el cual estoy y luego dejo sutilmente mis anchor text con sus backlinks en la mayoria coloco solo 2 web por perfil.

Pese a lo que digan por ahi con el follow o dofollow a mi me ha ido de maravillas crear links en perfiles de foros, asi que lo recomiendo para una buena estrategia link building.

Espero sirva de ayuda

Ok.. el do follow es el que transmite PR entonce cuando comento en blog do follow con PR alto ese PR se me transmite a mi blog.?

Esa es la idea, pero por ejemplo en WP los comentarios vienen en no-follow por defecto

Ok. solo en blogger y otras plataforma como Joomla son do-follow

En blogger tambien los comentarios vienen nofollow por defecto

Ok.. que me recomiendan para conseguir enlaces que apliquen al seo.?

Ok.. que me recomiendan para conseguir enlaces que apliquen al seo.?

Amigo a mi parecer todo los enlaces aplican al SEO, ahora desglosa, por llamarlo de alguna manera, SEO Malo y SEO Bueno (es algo que acabo de inventar para el ejemplo) SEO malo si haces enlaces por doquier, sin importar que pagina sea o como sea, eso lo considero mal SEO y el SEO bueno, un foro relacionado a tu temática, un blog relacionado a tu tema donde tu comentario no sea: "que buen post chicos felicidades" no, un post con valor agregado, si ese blog te va a dar un enlace a tu web, déjale algo a cambio como mínimo un buen comentario.
Comparte de reseñas, ojo comparte, no estoy de acuerdo con la compra y venta, aunque en una ocasión regale algunas, no quiere decir que las compre o las venda! Contenido, es indispensable el contenido en tu sitio a mi parecer, 3 artículos diarios es un buen promedio si quieres algo grande y bueno, es mi apreciación quizás otras personas completen mis recomendaciones con las suyas; Saludos y éxitos con tu proyecto

Haber... dependiendo del perfil del foro, le puedes clavar 1,2,3 o 4 backlinks o más, pero yo lo vengo haciendo de 1 a 4 dependindo del perfil del foro. Si ves que es un foro es muy restringido, con muy poco espacio en la Bio o signature, entoces deja uno, pero si hay mucho espacio, prueba a dejar 4. Si no caben, edita y deja 3.

Yo tengo una hoja en word con los enlaces que hago posicionamiento sólos y agrupados en 4. En formato "a herf" y en formato "url", puesto que a veces (yo siempre que puedo los hago url) algunos foros sólo adminten el formato "a href".

Decir que algunos foros podeis dejar links también en la zona de " visitors" o "visitantes".

Lo que siempre teneis que hacer, muy importante son 2 cosas:

1) previsualizar el o los backlinks (si se puede) que haceis para ver como quedan.

2) Hacer copy de la url del perfil, y luego deslogaros, hacer paste con esa url y comprobad si se ve la pagina con los backlinks. Si no se ven, es que ese perfil no vale, porque os pide registro. (si no se ve google tampoco lo ve) Si se ve, entonces bien! ya teneis vuestros backlinks hechos. Ahora apuntad la URL en vuestra hoja de calculo de control de backlinks de vuestro posicionamiento.

Decir que los perfiles de foro no funcionan para posicionamiento o que dejar varios backlinks en los mismo, denota que eres un usario "novato" en el mundo del SEO.

Haces exactamente lo mismo que hago yo, jejeje debemos haber visto los mismos mentores.