Usar video viral en TikTok para promocionar ecommerce en redes sociales

• Autor Autor Fury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fury

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, espero que esten muy bien
En este caso vengo con una duda, tengo un ecommerse, el cual se esta publicitando en ads (facebook e instagram) ademas de tiktok, creo que con un video del tipo viral como los de tiktok, podriamos concretar muchas mas ventas a travez de estos medios de difusion, eh visto algunas paginas como Tu Video Viral, con sus packs de videos virales, pero sigo pensando si habra otras plataformas mejores o servicios de ese estilo que recomienden.

Yo creo que no hay nada mejor que se viralice en tu caso un video con contenido propio, con una cara visible en lo posible que esté detrás de la marca por que eso hará que la gente pida más de esa persona y eso significa más ventas

Yo creo que no hay nada mejor que se viralice en tu caso un video con contenido propio, con una cara visible en lo posible que esté detrás de la marca por que eso hará que la gente pida más de esa persona y eso significa más ventas
Prefiero no usar mi identidad para mis negocios, aunque veo factible usar a una misma persona para dar confianza en la marca, pero pienso que siempre es mas fuerte crear una marca que de confianza, a un rostro que este detras

Prefiero no usar mi identidad para mis negocios, aunque veo factible usar a una misma persona para dar confianza en la marca, pero pienso que siempre es mas fuerte crear una marca que de confianza, a un rostro que este detras
Claro, está muy buena tu idea pero fíjate que el 99% de los videos virales hay algo detrás ya sea una voz (suele funcionar a veces) o una cara visible (funciona en la mayoría de las veces)

Claro, está muy buena tu idea pero fíjate que el 99% de los videos virales hay algo detrás ya sea una voz (suele funcionar a veces) o una cara visible (funciona en la mayoría de las veces)
Sisi, por ello, en la pagina que cito en el texto es justo una pagina que se dedica a hacer ese tipo de videos con gente probando y hablando del producto y la marca, pero la duda era si conocian paginas parecidas, o mejores, o tal vez herramientas que logren lo mismo

Puedes considerar opciones como Fiverr, Upwork o Freelancer para encontrar profesionales que te ayuden a crear videos virales para promocionar tu eCommerce.

Atrás