Uso de videos de Youtube con Copyright en blog

K

kedinn

Hola tengo una duda quiero colocar videos de youtube en mi blog sobre cursos, programacion pero tengo miedo ya que tengo adsense en mi blog, mi pregunta es:
todo los videos de youtube son libres para publicar en cualquier pagina?
si no lo es, como saber si tiene Copyright para no colocar esos videos en mi pagina? gracias espero su respuesta.:p8:

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los videos de youtube los ppuedes conpartir o insertar donde sea no hay problema
el problema es si bajas es video y lo subes de nuevo en otra cuenta ahi esta rompiendo las reglas del Copyright y si tu video es revisado se te cancelara , muchas veces al momento de subirlo a tu plataforma te dice si tiene contenido Copyright o no

K

kedinn

Tengo publicidad adsense en mi blog, puedo colocar cualquier videos de youtub en mi blog?
Los videos de youtube los ppuedes conpartir o insertar donde sea no hay problema
el problema es si bajas es video y lo subes de nuevo en otra cuenta ahi esta rompiendo las reglas del Copyright y si tu video es revisado se te cancelara , muchas veces al momento de subirlo a tu plataforma te dice si tiene contenido Copyright o no

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Tengo publicidad adsense en mi blog, puedo colocar cualquier videos de youtub en mi blog?

Puedes vincularlos a tu blog, yo tengo videos vinculados en mi pagina y tengo adsense ya hacen meses, no pasa nada.

Saludos...

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Si en verdad no pasa nada, todo el contenido que aparece en Youtube ya esta aceptado por las reglas de Google por el simple de hecho que de que Youtube pertenece a Google asi que compartir sus videos en plataformas como wordpress o blogger es algo bueno para Google

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Hola tengo una duda quiero colocar videos de youtube en mi blog sobre cursos, programacion pero tengo miedo ya que tengo adsense en mi blog, mi pregunta es:
todo los videos de youtube son libres para publicar en cualquier pagina?
si no lo es, como saber si tiene Copyright para no colocar esos videos en mi pagina? gracias espero su respuesta.:p8:

Kedinn, lo que yo tenia entendido es que si insertas un video de Youtube que el usuario este infringiendo el copyright puedes tener problemas con tu cuenta de adsense.OJO