Usar voz creada con inteligencia artificial y monetizar.

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría publicar vídeos en youtube pero como tengo una mala dicción he pensado en darle el texto escrito a una inteligencia artificial y que ella haga el audio clonando mi voz. Mi duda es si se puede monetizar un canal con el audio creado por una inteligencia artificial o podría tener problemas para monetizar. No quisiera tener problemas para monetizar y por eso pregunto por qué no lo sé. En el caso de que se pueda monetizar con audio creado con inteligencia artificial qué inteligencia artificial me recomiendan utilizar que haga una voz buena. Muchas gracias un saludo.

Hola.
En principio, no deberías tener problemas siempre y cuando el contenido aporte valor y contenido educativo. Si clonas tu voz en plataformas como ElevenLabs será complicado que piensen que está hecha con IA, ya que es muy realista. No obstante, voces muy usadas como el caso de Loquendo sí pueden dar problemas, ya que todos las conocemos. Espero haber aclarado tu duda. Mucha suerte.

Hola, me gustaría publicar vídeos en youtube pero como tengo una mala dicción he pensado en darle el texto escrito a una inteligencia artificial y que ella haga el audio clonando mi voz. Mi duda es si se puede monetizar un canal con el audio creado por una inteligencia artificial o podría tener problemas para monetizar. No quisiera tener problemas para monetizar y por eso pregunto por qué no lo sé. En el caso de que se pueda monetizar con audio creado con inteligencia artificial qué inteligencia artificial me recomiendan utilizar que haga una voz buena. Muchas gracias un saludo.
Si se puede hermano, pero a muchos les tumban los canales por contenido repetitivo. Segun he leido, tienes que trabajar tus videos, que tengan calidad, para asi no te tumben la monetizacion. O bien puedes aplicar la estrategia de subir videos para mandar trafico a afiliados.

No solo para Youtube, puedes crear tus propios libros en aforma de Audiilibros para Amazon y vender, siempre que sea de gran valor, harias mucho dinero, piensalo.

No solo para Youtube, puedes crear tus propios libros en aforma de Audiilibros para Amazon y vender, siempre que sea de gran valor, harias mucho dinero, piensalo.
Buen dato hermano.

Amigo ya youtube no recomienda utilizar voces con IA, ya que necesitan comprobar que un humano realice tanto las ediciones como los audios.

Yo estoy trabajando en una APP para crear canciones con ritmo y letra de tercero con tu voz propia sera que esto tendrá problemas con derechos de autor ? lo estoy haciendo únicamente como hobby así que tampoco estoy pretendiendo monetizar..

No hay problema, el detalle es que tan familiar sea tu voz con la voz creada por IA si logra captar la atención y es rentable con tu audiencia todo marcha bien.

Si se puede hermano, pero a muchos les tumban los canales por contenido repetitivo. Segun he leido, tienes que trabajar tus videos, que tengan calidad, para asi no te tumben la monetizacion. O bien puedes aplicar la estrategia de subir videos para mandar trafico a afiliados.
Hola compañero, YouTube está empezando a anular los enlaces salientes de afiliados. Saludos

Amigo ya youtube no recomienda utilizar voces con IA, ya que necesitan comprobar que un humano realice tanto las ediciones como los audios.
Y si no tienes capacidad de hablar como carajos haces un video?. Eso como todo son matices. Youtube no dice que no puedas usar IA. Es mas es mucho mejor ya que de este modo se anulan muchas retricciones impustas por el copyright. A poder crear contenido "nuevo" no existe eso y Youtube lo agradece. El problema es cuando tratas de engañar con eso mediante voces que son robadas o deep fakes y todas esas tecnicas que usurpan el trabajo de otro. Usar voces de IA no es malo. Es absurdo prohibir canales por eso. Es ocmo prohibirte usar Adobe effects para editar tus videos porque estas usando herramientas para trabajar mas rapido la edicion. Vamos a ser coherentes

Atrás