Tutorial: Usar Wa.me Correctamente

David Morales Seguir
Seguidores
40

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.184

WhatsApp ofrece la oportunidad de wa.me​

Es un enlace que trabaja con tu número y un mensaje personalizado, este enlace, es un enlace que permite enviar a personas a tu WhatsApp con o sin un enlace personalizado pre-escrito para que cuando el cliente te envíe mensaje mediante este enlace
Le aparezca listo para enviar el mensaje que tú hayas elegido
La mayoría de la gente solamente utiliza esta opción para poder darle un enlace a los usuarios y que solamente con un clic entren a su WhatsApp, sin embargo, ese es un desperdicio del gran potencial que tienen con este enlace

Hay que tener en cuenta que funciona para 3 cosas

Estas 3 funciones dependerán de si las usas correctamente o no
Mucha gente ignora esta posibilidad y por eso hoy hago este tutorial

Hacerle más fácil al usuario que vaya a tu WhatsApp

Sí, de un clic el usuario podrá abrir la app lista para enviarte mensaje, es muy rápido para ellos y muy sencillo
Es mejor que tener que copiar tu número, ir a Contactos, Guardarte y luego enviarte mensaje.


Poder identificar de dónde vienen las personas que te están enviando WhatsApp

Esto costará relativamente un esfuerzo, pero es mínimo, para esto deberás crear un enlace personalizado para CADA, fuente donde vayas a publicar tú número
Un ejemplo sería
Personalizar el mensaje textualmente con:
Hola, vengo de Forobeta.com
El usuario no lo eliminará a menos que no quiera que sepas de donde sacó el número
Y ese es otro filtro más, si sabes que tu número solo está con wa.me/ publicado en Internet sabes que quiere ocultarlo o es recomendado
Si te dice es recomendado, dile que quien te lo recomendó, gana su confianza y obtén la información,
Podrías decirle que es para un descuento o agradecimiento a quien te recomendó, esto para confirmar si es recomendado y no oculta su fuente de origen
Si oculta su fuente de origen, podría ser un troll o un riesgo potencial o simplemente un curioso sin intención de negociar realmente.

Poder identificar qué producto o servicio les interesa a estos usuarios que te llegan a WhatsApp

Si tienes varias publicaciones de negocios o varios servicios, filtra a tus usuarios por palabras clave
Si tienes un negocio de redacción crea un enlace personalizado por el negocio de redacción, si tienes un negocio de diseño gráfico, otro enlace con la palabra diseño gráfico, como diría Mickey Mouse, esto es una herramienta que nos servirá más tarde.

Así tendrías enlaces de
Hola, vengo de Forobeta.com me interesa tu servicio de redacción
Hola, vengo de Forobeta.com me interesa tu servicio de programación
Hola, vengo de Forobeta.com me interesa tu servicio de
diseño gráfico

Ahora teniendo gente llegando y diciéndote eso, entramos a la siguiente fase

Gracias a WA.me, ya puedes activar un auto-respondedor que responda a palabras clave
Podrías filtrar palabras clave por medio de tus mensajes programados
Pero eso ya vendrá, en un siguiente tutorial, por ahora, quería dejarles el dato de cómo utilizar correctamente y al máximo el enlace de wa.me

No olviden visitar, mis otros tutoriales:
 

Ander.pe

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
3.910
Gracias por el tutorial
 

Paul Mujica

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
678
Muchas gracias por esta información David. Realmente es una herramienta que pasa muy desapercibida y precisamente es porque no se conoce todo su potencial.

Yo solamente la uso para escribirle a las personas sin agregar su número a mis contactos.
 

felizdisla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
357
Edad
31
de pelos graacias maquinola
 

ErnestoM

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
269
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
haz un tutorial para conseguir novia
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.313

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba