Cómo reproducir audio desde YouTube en Blogger con problemas en móvil

AntonioJose Seguir

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Miren este truco que me interesa lo encontré en este enlace:

Truquillo para insertar sólo audio desde YouTube | Oloblogger

Sale bien en el blog porque es sencillo de hacer, sale bien pero en PC
Pero cuando se ve en móvil, se ve mal no se ve el play y cuando es una lista de reproducción es peor tampoco se ve el play ni nada.

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Miren este truco que me interesa lo encontré en este enlace:

Truquillo para insertar sólo audio desde YouTube | Oloblogger

Sale bien en el blog porque es sencillo de hacer, sale bien pero en PC
Pero cuando se ve en móvil, se ve mal no se ve el play y cuando es una lista de reproducción es peor tampoco se ve el play ni nada.

Yo utilizo para dos blogs de musica scm player SCM Music Player - seamless music for your website y me va muy bien también tiene la opcion de mostrar o no la lista de reproduccion

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
son de youtube, tambien puedes y te recomiendo mejor usar las listas de reproducción de Escuchar musica en goear ya que tiene la opción de copiar el código html de las listas y pegarlas en las entradas de los blogs.

como esta si claro mucho mejor goear para audios, youtube es video. me podrias explicar como se maneja esa pagina que me diste y como se mete los link de youtube.

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
como esta si claro mucho mejor goear para audios, youtube es video. me podrias explicar como se maneja esa pagina que me diste y como se mete los link de youtube.

Es muy fácil solo buscas al artista o canción que quieres das enter y aparecen tres opciones audios, play list y letras , si quieres canciones sueltas eliges audios, si quieres listas de reproducción eliges playlist , cuando eliges la cancion o la lista de reproducción aparece la opcion compartir das clic alli y aparece algo como esto:
<iframe width="580" height="300" src="http://www.goear.com/embed/playlist/2a664ee" marginheight="0" align="top" scrolling="no" frameborder="0" hspace="0" vspace="0" allowfullscreen></iframe>
es la play list o cancion que vas a pegar en tu blog

ibqjuan1982

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 May 2010
excelente amigo probando y gracias