Usar Yt Monster para Comentarios y Likes en YouTube

• Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chobo3

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos como estan...
bueno mi cuenta de youtube esta asociado a adsence.. asi que quiero usar el yt monster para generar comentarios y algunos likes hmmm bueno no se si esta permitido alguien q haya experimentado?

aqui dejo el tutorial del yt moster

Bueno eso seria todo gracias por las respuestas que me van brindar..!

Saludos forobeta 🙂

Buenas! No tengo experiencia con el yt monster pero la gente que conozco que lo ha usado no acabó con muy buenas impresiones en la parte de comentarios y likes, funciona, pero siempre recibían menos cantidad de la que establecían.

De todas formas el yt monster tiene buena fama con las reproducciones de los vídeos, si quieres usarlo para eso seguro que te va bien :encouragement:

Buenas! No tengo experiencia con el yt monster pero la gente que conozco que lo ha usado no acabó con muy buenas impresiones en la parte de comentarios y likes, funciona, pero siempre recibían menos cantidad de la que establecían.

De todas formas el yt monster tiene buena fama con las reproducciones de los vídeos, si quieres usarlo para eso seguro que te va bien :encouragement:

Pues gracias por tu comentario..
stoy a la espera que haya usadoel yt monster y adsence

La verdad es que todas estas practicas pueden ser mal vistas por adsense...

Si, usalo!!!! YT no se dará cuenta y te harás de oro.

Todo lo que tenga relación con bots, y programas no tiene un final feliz con adsense[emoji29]

Vamos hazlo! Todo el que quiero ganar en YT lo hace. YT premia las trampas. Ánimo.

Vamos hazlo! Todo el que quiero ganar en YT lo hace. YT premia las trampas. Ánimo.
wau... tienes razon.. mejor trabajo con youtube todo legalmente 🙂