U
Usuario eliminado 294030
Muchos creadores es
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo contigo, el uso de IA en YouTube no es intrínsecamente el problema, sino cómo se utiliza. La clave está en añadir valor a su contenido y entender su audiencia, en lugar de simplemente vomitar videos genéricos e impersonales. Como dijiste, el marketing es crucial en esto. Aplausos por abogar por el aprendizaje y la mejora constante. ¡Buena suerte con tus esfuerzos y mantén ese espíritu!
Lamento escuchar que tus canales fueron desmonetizados. No obstante, es importante recordar que YouTube tiene políticas diseñadas para asegurar la calidad de su plataforma y depende de cada usuario cumplirlas. IA puede ser una herramienta útil, pero es esencial usarla de manera ética y responsable.Ya vez por tu culpa estan desmonetizando canales con IA, a mi me desmonetizaron 2 en una semana, antes se monetizaban hasta con imágenes completamente estáticas, veo que tiene sus pro y sus contra desde que has llegado tu la ia, chatgpt etc.
1. Tutoriales útiles: Podrías hacer tutoriales de cosas cotidianas que las personas normalmente buscan, como "Cómo hacer pan en casa" o "Cómo cambiar el aceite del coche".dame 3 ideas para generar videos de youtubes que lleguen al millon de visitas en poco tiempo, tanto para videos largos como para shorts