¿Usas mas Taptalk que la web de Forobeta?

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Que tal amigos, me llego la curiosidad hace rato, de cuantas personas usamos mas la aplicación de Taptalk para ver las entradas del foro que la versión web misma

Sinceramente yo uso más Taptalk se me hace mas comodo y puedo consultarlo donde sea.

¿Por qué usas mas Taptalk?

Yo uso más la pc, tapatalk solo en la noche cuando dejo la pc :drunk:

Yo solo uso tapatalk en el trabajo
Durante la hora de comida o en ratos libres

disculpen las faltas de ortografia esque mi cel es viejo y muy feo asi que falla el touch xD

Yo solo uso tapatalk en el trabajo
Durante la hora de comida o en ratos libres

disculpen las faltas de ortografia esque mi cel es viejo y muy feo asi que falla el touch xD

Yo empece a usar Taptalk hace poco y me soprende la cantidad de personas que lo utilizan en lugar de la versión web, pero es verdad, nada se compara a forobeta.com :love_heart:

Yo prefiero el ordenador... sinceramente odio el Tapatalk.

Aunque está claro que a muchos les gusta o les va mejor usarlo. :encouragement:

Uso tapatalk pq es comodo

Yo empece a usar Taptalk hace poco y me soprende la cantidad de personas que lo utilizan en lugar de la versión web, pero es verdad, nada se compara a forobeta.com :love_heart:

jeje claro que no se compara, pero es un auxiliar en caso de que estes en una subasta o tengas alguna venta pendiente, asi puedes seguir comunicado 🙂

LOL entonces soy el único que cuando no esta en la Deskopt utiliza Chrome Mobil para entrar a forobeta...xD

Tapalk me muevo mejor 🙄

LOL entonces soy el único que cuando no esta en la Deskopt utiliza Chrome Mobil para entrar a forobeta...xD

Si, en mi celular entro a chorme y ahí entro a forobeta...igual tengo tapalk, pero en chrome puedo abrir otras pestañas....🙄

pos desde el celular ingreso por operamini, una vez use esa aplicación pero con otros foros y no me agrado :ambivalence:

Siempre uso tapatalk, aunque también entro desde chrome.

"write once, run anywhere”

Antes era incondicional de tapatalk, la manera de mostrar los temas me parecia mucho más sencilla, con la última actualización muestran imagenes por todas partes y la app perdió mucho en navegabilidad. Ahora es más sencillo navegar en la web

Siempre que puedo desde el PC lo prefiero, es infinitamente más rápido encontrar lo que busco y moverme por la web.

Pero para el metro, clase, etc. Tapatalk no va mal.