Se solicita ¿Usas Netflix? Te pago 1$ por una tontería

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me podrias enviar la informacion? tengo mi cuenta y la de mis familiares personales de uso privado, si es como dices que no se compartida ningun dato a un tercero

Tengo muchas cuentas si te interesa 😉

solicito informacion tengo muchas cuentas NETFLIX

Pues eso. Estoy necesitando gente que tenga suscripciones de Netflix con al menos un mes de antigüedad. Seguirán una serie de pasos (no involucra correos o contraseñas) y una vez hecho, les pagaré 1$ bruto vía PayPal. Así podrán ayudarse a pagar el mes entrante.

Es una participación por cuenta. Interesados, favor enviarme MP con la antigüedad de la cuenta. Esto NO afectará su facturación, datos de pago ni de acceso. Los detalles se los doy por privado de qué es lo que busco.
Enviame la info mp

Gracias a los interesados. De momento, no estaré aceptando más participantes hasta nuevo aviso.

Quiero corrobar si no estas metiendo gato por liebre y comentarlo en el foro!
manda info.

que tarde llegué 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás