Me ofrezco Usas Shoppy o Selly? Tené tu tienda de productos digitales automatizada

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Precio
$75 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
¿Vendés con Selly.gg y Shoppy.gg?
Te ofrecemos una mejor alternativa
Sin pagos mensuales
Sin comisiones por ventas

DEMO
https://tiendadigital.urborea.com
Importante: Recomendamos utilizar cuentas Paypal Empresas para evitar bloqueos, ya que las políticas de Paypal dicen que no se puede utilizar las cuentas personales para vender productos o servicios.

Es necesario que los clientes se registren para comprar?
o pueden realizar la compra sin registrase?

Qué pasarelas de pago tienes disponibles? Me interesa netamente una que se utilicen tarjetas internacionales como visa o master card

Qué pasarelas de pago tienes disponibles? Me interesa netamente una que se utilicen tarjetas internacionales como visa o master card
Pasarelas de pago que no te exijan documentación únicamente Paypal o Mercadopago (si es que está disponible en tu país). Luego tienes 2checkout pero debes presentarles ganancias, tener tu empresa inscripta en tu país y más...

Cordial saludo, dejo constancia de que voy a realizar la compra de una tienda, lo necesito para distribuir la entrega de códigos alfa numéricos que serán comprados con paypal, el vendedor en mensajes me dijo que se pueden cargar de manera masiva los códigos para ser entregados a los compradores, me voy a comunicar con el vendedor para concretar el metodo de pago

Pago del 50% recibido. En el día de mañana acordamos comenzar el trabajo.

Mandame tu WhatsApp por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.