¿Usas Tumblr para monetizar contenido después de varios años?

• Autor Autor foroblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas

Me ha llegado un mensaje de que tengo un Tumblr de hace 3 años de unas pruebas que hice. En aquel momento no supe como monetizarlo si le vi un sentido a mantenerlo ¿Alguno teneis algún Tumblr? ¿Lo monetizais? ¿Funciona?

Como sucede en blogger si se puede monetizar, parece una buena opcion si tienes visitas constantes actualizalo y dale adsense en lugares optimos para poder ganar dinero con ellos pero no le dejes avandonado por lo menos 1 entrada por semana.

La verdad es que nunca me han llamado mucho la atención las Redes Sociales, ahora ando pendiente de un grupo de Facebook porque consigo información informal para mi blog pero sino ni entraría la verdad.

Tumblr lo uso para ver gifs cuando en última instancia no tengo nada que hacer, je.

Ya, es que a mi me parecio tambien una red social rara... no se, no alcanzo a verle la gracia, tiene poco flow.

Lo que si que vi es que se comparten rapidamente cosas y lo puedes llenar de contenido facilmente

Yo soy adicto a Tumblr, es un atentado contra la productividad 🙂 . Lo tengo en mayor estima que Facebook o Twitter.
Lo uso básicamente para ir agregando contenido que me gusta y que me será útil para mis sitios, algo así como Pinterest. El chiste es seguir los tumblrs más interesantes y que se adecuen a los diferentes intereses buscados.

Tumblr lo uso para llevar trafico a otros sitios 😛irate:

Yo tengo tumblr, tengo ahí dos blogs y no monetizo ninguno, uno es una cuenta personal y otro es algo con lo que quería experimentar y gané rápidamente seguidores.

Yo lo uso para llevar trafico a mi blog. La verdad no se como monetizarlo, si alguno lo hace que comparta 😉

Antes lo usaba para hacer pirámides de enlaces, pero nunca lo tomé personalmente serio.

redirecciono trafico :encouragement:

Yo hago landings en tumblr es muy facil la verdad los hago en 10 minutos 😛8:😛8:😛8:😛8: y de ahi saco un poco de pasta

Atrás