¿Usas WhatsApp normal o WhatsApp Business?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Tuve un problema esta mañana y se me bloqueó. No veía forma de reinstalar así que al final opté por WhatsApp Business (durante la instalación me dio un aviso de que mi WhatsApp estaba bloqueado porque mi número de teléfono no estaba asociado con mi dispositivo móvil físico... bien raro).

Opté por instalar WhatsApp Business.

Me ha parecido más estable y tiene algunas cosas interesantes como mejor organización de grupos, respuestas rápidas, organizar los clientes según el tipo de negocios, responder con mensajes automáticos, etc.

¿Cuál sigues usando? ¡Cuenta!

• WhatsApp "normal"
  • WhatsApp "negocios" (Business)

A mi también me gusta más whatsapp business, pero cuidado con lo que manejas ahí, que yo ya tuve una experiencia de que me bloquearan el número de whatsapp por "violar sus condiciones de uso", creo que son más rigurosos en el business que en el normal.

Uso 'normal' no savia existia una 'business' tengo que checar. Grax x el dato :lentes:

A mi también me gusta más whatsapp business, pero cuidado con lo que manejas ahí, que yo ya tuve una experiencia de que me bloquearan el número de whatsapp por "violar sus condiciones de uso", creo que son más rigurosos en el business que en el normal.

Pues yo apenas lo uso para estar en algunos grupos cristianos, de transporte y hablar con mi pareja...

A mí parece que me bloquearon por cambiar de celular y usar mi número en otro celular que me regaló una amiga que ya no lo usaba... quizás debí formatear... me salía un aviso de que el whatsapp no estaba vinculado con ese dispositivo...

De verdad que para ser un programa tan malo que se cuelga por todo no sé para qué andan con tantas limitaciones... Si mi pareja no lo usara yo ni lo miraría... :sorprendidos:

- - - Actualizado - - -

Uso 'normal' no savia existia una 'business' tengo que checar. Grax x el dato :lentes:

Yo hasta hay lo vi en la playstore... debe ser que no lleva mucho tiempo disponible...

Te recomiendo WhatsApp Business y nunca me ah fallado se lo digo por experiencia propia es mas estable

Te recomiendo WhatsApp Business y nunca me ah fallado se lo digo por experiencia propia es mas estable

También me ha parecido más estable.

Aunque he visto las quejas que aquejan al normal... de no poder reenviar a más de 5 grupos a tiempo...

Saludos, uso WhatsApp normal no sabía que existe la versión de Business.

También me ha parecido más estable.

Aunque he visto las quejas que aquejan al normal... de no poder reenviar a más de 5 grupos a tiempo...

Yo siempre lo eh usado para difundir mensajes no le eh usado lo que te diga de alli en adelante seria mentira pero no tengo quejas

Gracias por tu aporte [MENTION=201918]Carlos7020[/MENTION]

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y como das de alta esa opción de negocio? Solo con un numero telefónico o se tienen que cumplir ciertos criterios para decir que eres un "negocio"?

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y como das de alta esa opción de negocio? Solo con un numero telefónico o se tienen que cumplir ciertos criterios para decir que eres un "negocio"?

Te hacen una "encuesta" cuando te registras del tipo de negocio que manejas. Yo puse "otros" (tengo mi rut pero no quiero meter ahí mis datos). Puedes usar tu línea normal -se activa igual que en el WhatsApp normal, a excepción de la "encuesta previa" o puedes usar una línea fija (según dice en la ayuda).

[video=youtube_share;J3JqsKqLNlM]https://youtu.be/J3JqsKqLNlM[/video]

Última edición:
Atrás