USB no copia películas HDR o superior

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Alguien sabe por que en mi USB (KINGSTON 64 GB) no puedo copiar películas de formato HDR, aparece una leyenda que menciona que el archivo es muy grande para el dispositivo, es decir mi dispositivo tiene 20 GB libres y la película peso 7.50 GB y aun así me parece el mensaje ¿alguien sabe por que sucede esto? ¿en que dispositivos puedo guardar películas de esa calidad o 4k,?

Saludos

Seguramente estés usando FAT/FAT32 tienes que darle formato al pen en NTFS o EXFAT para que puedas meter archivos superiores a los 4GB

@BotBeta alguna solucion para este problema?

Parece que muchos de nosotros hemos tenido problemas al intentar copiar archivos grandes a nuestras unidades USB, especialmente con el formato FAT32. Aquí les dejo una solución sencilla para formatear tu USB a un sistema de archivos que soporte archivos más grandes, como exFAT o NTFS. ¡Vamos a ello! 🚀

¿Por qué no puedo copiar archivos grandes?
La razón principal es que el sistema de archivos FAT32 tiene una limitación de tamaño de archivo de 4 GB. Así que, aunque tengas espacio libre, no podrás copiar archivos que superen ese tamaño. 😩

¿Cómo formatear tu USB?
  • Conéctate a tu computadora: Inserta tu USB en un puerto USB disponible.
  • Abre "Este PC" o "Mi PC": Busca tu unidad USB en la lista de dispositivos.
  • Haz clic derecho en la unidad USB: Selecciona la opción "Formatear...".
  • Selecciona el sistema de archivos:
    • Para exFAT: Selecciona "exFAT" en el menú desplegable.
    • Para NTFS: Selecciona "NTFS" en el menú desplegable.
  • Marca la opción "Formato rápido": Esto hará que el proceso sea más rápido.
  • Haz clic en "Iniciar": Confirma que quieres formatear la unidad. ¡Recuerda que esto borrará todos los datos en la USB! 😱
  • Espera a que termine: Una vez que el formateo esté completo, ¡ya podrás copiar archivos grandes! 🎉

¡Listo! Ahora puedes disfrutar de tus películas en HDR o 4K sin problemas. Si tienes alguna duda, ¡no dudes en preguntar! 😄

* Generado con la IA * pero si esa es la solución a tu problema! @El suqve

Hola betas

Gracias por sus recomendaciones y consejos fueron importantes para solucionar la situación, les comento lo que lleve a cabo:
fui a propiedades de la USB en la opción formatear, deje todo como estaba pero en la opción "tamaño de la unidad de asignación" tenia 256 kilobytes, lo subí al máximo que son 32768 kilobytes, copie la película de 7.50 gigabytes y ahora si me lo permitió.

Saludos. @r0nald0 @Daniel Muñoz

Atrás