Discrepancia de ingresos entre USD y MXN en Adsense

Jose Canul Seguir

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Bueno, hace como 1 mes cree una nueva cuenta Adsense para poder tener un respaldo por si me sucede algo en la cuenta principal, en fin cuando la cree y entre al Planel de control vi que estaba en MXN (Ya es de ley si eres Mexicano), pero he notado algo raro, hice unas pruebas y resulto que cuando pongo los anuncios con mi cuenta en USD va todo normal, pero cuando lo puse en la cuenta en MXN, Hizo la mitad que cuando lo tenia en USD, Pensé que fue un mal día y no es así, los tres días que lo deje hizo en promedio la cantidad en MXN, cuando regrese a la cuenta a USD Hizo de nuevo la cantidad que es casi el doble de MXN.

No sé si me estoy dando a entender, lo que se me hace raro es el CPC, El CPC de México en el sitio es realmente Bajo y cuando lo pongo en mi cuenta en USD, Es casi el doble el CPC.

No se si es algo que solo me pasa a mi o simplemente es verdad.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
y como pones tu cuenta en USD si el sistema ya te lo da en MXN o bien las 2 cuentas que tienes una en MXN y otra en USD vez la diferencia?

en lo personal puedo decir que me va mejor en MXN

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
y como pones tu cuenta en USD si el sistema ya te lo da en MXN o bien las 2 cuentas que tienes una en MXN y otra en USD vez la diferencia?

en lo personal puedo decir que me va mejor en MXN
Si mira, en la cuenta principal la tengo en USD Aún, no me la han cambiado a MXN, Pero cuando pongo los anuncios en mi cuenta de MXN, Hace la mitad de dinero de lo que hace cuando lo tengo en mi cuenta de USD, No sé si es mala suerte cuando cambio los anuncios o no sé, pero por lo menos a mi en USD Me va mejor que en MXN.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Es porque en la MXN supongo que te pagan el cpc de USD convertido a la tasa de cambio del día o desconosco el tipo de cambio, la otra puede ser que las personas en vez de pagar en Adword 1 dolar pagan 10 pesos, y si tienes 10 clicks tendrías 10 usd y en pesos ganarías 100, es lo que supongo que sucede por la diferencia tan grande de dinero.

Desde
21 Feb 2012
cuando pones el codigo de anuncios de tu cuenta que aun esta en usd, te da mejores resultados? o como?
me hiciste bolas con tu post we, andas pedo o que?

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
También en lo personal, después que se paso a MXN, con un poco mas de visitas casi duplique los ingresos en equivalente de cada moneda

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
No ando pedo ahora, Lo que pasa que cuando pongo los anuncios con mi cuenta en USD Me da mejores ganancias que cuando pongo los anuncios con mi cuenta en MXN, El CPC es diferente y en USD Se paga mejor que en MXN.

Aunque igual pienso que el en MXN Y en USD el CPC es según la tematica, no sé es raro, ya probe 3 veces y en mi cuenta de USD Gano mejor que en la de MXN.

cuando pones el codigo de anuncios de tu cuenta que aun esta en usd, te da mejores resultados? o como?
me hiciste bolas con tu post we, andas pedo o que?

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
ya decia yo que algo parecido estaba pasando... yo lo note cuando me cambiaron a pesos hice un 15% menos de lo que hacia normalmente...

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Estas hablando de dos cuentas diferentes y cambiando los anuncios sin darle tiempo (al menos una semana) asi que no es parametro de nada