Preferencias en Stablecoins ancladas al USD: USDT, DAI o USDC?

¿Cual prefieres?

  • Usdt

  • Dai

  • Usdc

  • Otras EstableCoins


Los resultados solo son visibles tras votar.

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
527
Hola Betas como están??
Hoy vengo a pedirles su opinion sobre las EstableCoins más populares ancladas a USD.
Como saben con la volatibilida que trae el Bitcoin, ETH y otras cryptodivisas se han creado las Monedas Estables que son Cryptos ancladas a un valor especifico, puede ser oro, bienes raíces o en este caso ancladas al Dolar Estadounidense.
Entonces, me gustaría su opinión sobre USDT, DAI y USDC o alguna otra que les guste.
Espero sus respuestas. Muchas gracias
 

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
527
Esta respaldado por instituciones financieras reguladas en EE. UU.
Ahh pero eso no la convierte en centralizada? Ademas creo que el protocolo DAI es mas estable no? Eso tengo entendido.
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.946
Esta respaldado por instituciones financieras reguladas en EE. UU.
USDT también por el momento después de vender USDT falsos se metió problemas legales y ahora los tienen vigilados

Lo mejor es tener dinero en varias estable coins y no guardar mucho dinero en una sola
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Ahh pero eso no la convierte en centralizada? Ademas creo que el protocolo DAI es mas estable no? Eso tengo entendido.
Las establecoins son centralizadas a no ser que sea de una establecoin de una defi, así como la tenía Luna pero no funcionó ya que hay que garantizar que un dolar sea un dolar y no pierda paridad DAI no es centralizada como las démas
 

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
527
USDT también por el momento después de vender USDT falsos se metió problemas legales y ahora los tienen vigilados

Lo mejor es tener dinero en varias estable coins y no guardar mucho dinero en una sola
Si yo opino lo mismo, lo mejor es diversificar? Osea un poco en Usdt, DAi y otro poco en Eth y Btc no?
 

Crateko

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
87
Depende de para que imagino... Si es para guardar dinero y quieres estar seguro un porcentaje de tu dinero en cada una de ellas. Si es para tradear futuros usdt, si es para usar binance o bep20 busd... Porque quedarse con una si se pueden usar todas a su manera?
 

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
527
Las establecoins son centralizadas a no ser que sea de una establecoin de una defi, así como la tenía Luna pero no funcionó ya que hay que garantizar que un dolar sea un dolar y no pierda paridad DAI no es centralizada como las démas
Por eso, a mi parecer Dai es de las mejores en vista de Protocolo y Estabilidad
 

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
527
Depende de para que imagino... Si es para guardar dinero y quieres estar seguro un porcentaje de tu dinero en cada una de ellas. Si es para tradear futuros usdt, si es para usar binance o bep20 busd... Porque quedarse con una si se pueden usar todas a su manera?
Muy buena respuesta, muchas gracias por participar y votar.
 

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
527
Esta agarrando mas popularidad aunque no como la de USDT aun ya que USDT tiene aun mas capitalización y pares comerciales, pero a futuro BUSD puede utilizarse más
Si mas ahora que sacaron la Tarjeta con CashBack de binance creo que le da mas utilidad e importancia.
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
465
El usdt por ahora no ha caído. Habria que hacer una análisis profundo a las posibilidades de quiebra de la empresa de usdt. Igual que busd. Nunca se sabe que pueda pasar con binance. Puede tener el mismo destino que ftx.
 

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
527
El usdt por ahora no ha caído. Habria que hacer una análisis profundo a las posibilidades de quiebra de la empresa de usdt. Igual que busd. Nunca se sabe que pueda pasar con binance. Puede tener el mismo destino que ftx.
Si eso lo que tiene BUSD que esta bueno, pero no deja de estar Centralizado y eso a mi parecer le quita el principal objetivo de las cryptomonedas que es la descentralización.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba