Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaUSDT neto X Paypal neto y te regalo un 2% adicional / También cambio mis $Paypal Netos por Bs. al 95% del precio promedio en página.
Autor
wilfredorv31
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿🤩 Por qué cambiar solo Neto por Neto si yo te regalo un 2% adicional 😉😉?
Te envío 1.03 $Paypal Neto, por cada USDT que me envíes (Binance pay). (Representa 2% de comisión adicional para ti) Ejemplo: Si me envías 100 USDT yo te envío 102 $Paypal Netos...
También cambio mis $Paypal Netos por Bs al 95% del precio promedio en página (Pago móvil o Bco. Venezuela) Ejemplo: Si el precio de página es 4.63Bs por $, Tú me los pagas a 4.39Bs por $
Si tienes mayor etrader que el mío, yo envío primero.
Mínimo $15 cada transición.
Si tienes alguna propuesta diferente, me gustaría conocerla.
Recuerda dejar constancia en este hilo de los MP, el inicio, el cierre de la operación y al culminar calificar.
Nuevamente buscando USDT - Te regalo un 2% adicional.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.