Me ofrezco USDT sin comisión por Paypal [Exprés - Inmediato!]

• Autor Autor Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adam

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola,

Ofrezco USDT por Binance sin comisión por tu dinero de Paypal.

Recibo neto y envío neto por Binance con un 7% por la gestión. Por el cambio de divisa puede que te pida de 2 a 5$ adicionales por la operación.

No me escribas para cantidades pequeñas porque no te sale rentable.

Si no eres de Binance también lo podemos hacer, pero te mando bruto.

Última edición:
si envío 100 por Paypal. cuánto me llega en Binance ?

Hola, te interesa cambiar unos 30$ netos?

Si envío 150 bro cuánto me envías a binance ??

Dejo calculadora paypal para que dejen de preguntar, si te envio tanto $$ cuanto recibo??

Osea que si te envio 20USD netos por paypal, tu me envias 10USDT netos por binance? y lo mas importante, me llegan los 10USDT netos a mi cuenta?

Hola, aun disponible? Quiero cambiar 300$

Sin comisión en Binance, llega neto.
El título de tu post está mal, sí estás cobrando comisión.

En Binance se puede enviar el dinero neto, un usuario te envía 100$ Paypal netos y tú deberías enviar 100$ netos en Binance, pero tú estás cobrando un 7%, deberías cambiar el título, ya que sí estás cobrando comisión y es algo confuso.

Lo bajas si el monto es mayor?

Osea
Osea el está cobrando por servicio 7% se entiende pero algunas personas no entienden creo

Osea

Osea el está cobrando por servicio 7% se entiende pero algunas personas no entienden creo
Su título dice USDT sin comisión por Paypal por eso es la confusión, yo como otros entramos a su post porque pensamos que de verdad era neto por neto.

Debe colocar que está cambiando USDT por Paypal -7% 👍🏼

Su título dice USDT sin comisión por Paypal por eso es la confusión, yo como otros entramos a su post porque pensamos que de verdad era neto por neto.

Debe colocar que está cambiando USDT por Paypal -7% 👍🏼
De hecho yo también jajajaj

Sigo haciendo operaciones

interesado. estás disponible para cambiar ahora ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.