🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
puedes explicarme, lo siento estoy con la duda, es sin comision, pero -7% de comision , como asi???Ofrezco USDT por Binance sin comisión por tu dinero de Paypal.
Sin comisión en Binance, llega neto.puedes explicarme, lo siento estoy con la duda, es sin comision, pero -7% de comision , como asi???
El título de tu post está mal, sí estás cobrando comisión.Sin comisión en Binance, llega neto.
Osea el está cobrando por servicio 7% se entiende pero algunas personas no entienden creo
Su título dice USDT sin comisión por Paypal por eso es la confusión, yo como otros entramos a su post porque pensamos que de verdad era neto por neto.Osea
Osea el está cobrando por servicio 7% se entiende pero algunas personas no entienden creo
De hecho yo también jajajajSu título dice USDT sin comisión por Paypal por eso es la confusión, yo como otros entramos a su post porque pensamos que de verdad era neto por neto.
Debe colocar que está cambiando USDT por Paypal -7% 👍🏼
Sí, escríbemeinteresado. estás disponible para cambiar ahora ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?