User2cash & Adjal

Unknowns

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

me preguntaba cual de estas dos empresas me permite que todos los links salientes de mi sitio se redireccionen hacia una de sus ofertas CPA?

Tipo adfly que poniendo un codigo HTML en tu web ya lo hace de forma automatica

Saludos!

Última edición:
No me suena que ninguna de las 2 tenga esa opción, pero seguro que con un plugin de wordpress puede lograr algo parecido.

No me suena que ninguna de las 2 tenga esa opción, pero seguro que con un plugin de wordpress puede lograr algo parecido.

Perdon, el sitio es plataforma blogger 🙂

Última edición:
Funcionan con un link hacia la promoción, pero ese link tiene que tener un banner encima que incite al click

yo creo q si esta permitido

Hola,

me preguntaba cual de estas dos empresas me permite que todos los links salientes de mi sitio se redireccionen hacia una de sus ofertas CPA?

Tipo adfly que poniendo un codigo HTML en tu web ya lo hace de forma automatica

Saludos!

Hola, nosotros en users2cash sí hacemos eso. Se hace de manera muy simple, contactame por correo a msaladie@users2cash.com y te ayudaré personalmente a generar tu link con geotargeting.

Saludos

Hola, nosotros en users2cash sí hacemos eso. Se hace de manera muy simple, contactame por correo a msaladie@users2cash.com y te ayudaré personalmente a generar tu link con geotargeting.

Saludos

Hola,

Lo que yo busco no es Geotargeting, si no que si hay un enlace

www.filesonic.com/loquesea

Al pulsar ese enlace, se le rediriga a una oferta CPA o tenga que completar una oferta CPA para pasar, esto no lo puedo hacer manualmente por que son mas de 5000 links y por eso buscaba algo como lo que usa Adfly.com, poner el codigo html y automáticamente los redirige.

Se puede hacer el plugin y agregar toda la PUB que quieras 😀

Si es para descargar cualquier archivo pero antes teniendo que completar el registro de la publicidad tienes:
FileIce
ShareCash
FileFlare.net

y alguno habrá que no me acuerdo. Esos son CPA.

Si es para descargar cualquier archivo pero antes teniendo que completar el registro de la publicidad tienes:
FileIce
ShareCash
FileFlare.net

y alguno habrá que no me acuerdo. Esos son CPA.

Son tan molestosos que si bien elevarà mucho tus ganancias degradarà mucho tus visitas.

Es como decir que una tuerca no encaja con una tuerca y el tornillo no encaja con un tornillo, no estás diciendo nada relevante. Y no pretendo ofender lo mas minimo.
Es verdad que implementar un CPA es bastante arriesgado si no tienes contenido que es muy dificil de conseguir en el buscador, o es creado por ti mismo.
Son tan molestosos que si bien elevarà mucho tus ganancias degradarà mucho tus visitas.

Atrás