User2Cash no pagó mi factura y cerró mi cuenta

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GooglePeruano

Dseda
SEO
La Empresa (si es que se le puede llamar así) User2Cash , me tenia un pago pendiente (respectivo al mes de diciembre 2011). por un monton de $ 401.67 exactamente

Envié mi factura el mismo 1 de enero (o el dia 2 a mas tardar...), luego de eso me estuvieron paseando, todo el mes. diciendo que envié mi factura nuevamente, que hable con una tal Catalina (catalina@users2cash.com), la cual resulta que ya no trabaja en esa empresa, y bueno.. hasta hace unos dias ( 21 d febrero), me salen que mi cuenta de User2cash ha sido bloqueada (cuenta que ya ni uso porque terminando el mes de diciembre del 2011 me pase a Adjal, y la cual trabajo sin ningún problema).

Se que muchos están cobrando normalmente, se que también a muchos le deben varios meses. Esta es solo, mi experiencia personal para aquellos que lleguen aquí Googleando o para cualquier usuario de Forobeta.

Yo sinceramente le digo al Señor Marc ... Le regalo esos 400$ !! pero créame que se ha ganado un enemigo muy grande.

Gracias.

Foto del Email

Última edición:
Seria bueno que compartas las pruebas asi todos pueden ver que no pagan.

Una pena que no te pagaran colega. Saludos.

PD: desmuestra las pruebas

Última edición:
¿Sabes que se cocina una regla en el foro para evitar temas como estos?
No estoy a favor de la empresa, pero si vas a abrir temas como este al menos pon las pruebas correspondientes para aportar más credibilidad.

Salu2

¿Sabes que se cocina una regla en el foro para evitar temas como estos?
No estoy a favor de la empresa, pero si vas a abrir temas como este al menos pon las pruebas correspondientes para aportar más credibilidad.

Salu2

Listo 🙂

Prueba Adjuntada

Woow!! que lastima con este tipo de empresas y mas por la gente que le echa rosas

y a que ellos le llamaran spam ?

Término Spam (Para empresas de publicidad): "Dícese del usuario que produce mucho dinero y que conviene que sea baneado para obtener también sus ganancias".

Término Spam (Para empresas de publicidad): "Dícese del usuario que produce mucho dinero y que conviene que sea baneado para obtener también sus ganancias".

no es por defender a nadie pero aqui hay muchos usuarios que ha ganado mas de 1000 dolares y le han pagado. ami me pagaron 1,400 Euros que genere en 14 dias

En este tipo de empresas son mas importantes los puntos negativos que los positivos. Te pagaron?, felicitaciones, pero la falta de seriedad en una empresa de publicidad, no es otra cosa que una auto-condena a la desaparicion.

Tus ingresos fueron generados con un virus y los anunciantes nos reclamaron el pago de tu afiliado, incumpliste las normas contra el SPAM, incluso la ley, y se te expulsó sin tomar ninguna medida legal contra vos por el mal nombre que causaste a la empresa con tus SPAM en Facebook, plugin maliciosos, así que ten la decencia de explicar las cosas antes de abrir un post para perjudicar a una empresa.

El SPAM es ilegal, y tu estás baneado de users2cash de por vida, FIN.

Última edición por un moderador:
si es así, deberíais agregar pruebas como lo ha hecho el.

PD: por que tardasteis tanto en banearlo?
Que tengo que agregar pruebas? Preguntale a él como generó esos usd y te servirá.

Saludos

en vez de tantas acusaciones, lo mejor para disipar todo siempre son las pruebas, si las tienes y estas en lo cierto que esperas para hacerlo, de esa forma limpias tu nombre en el foro y dejas a la empresa en mejor condicion aun, ganando de seguro nuevos clientes.

Yo ya dije lo que tenía que decir, en users2cash solamente aceptamos tráfico de websites legales, que no incumplan la ley, si te parece que banear a un afiliado es ensuciar el nombre de una empresa te equivocas completamente, en ese caso Google Adsense sería el peor sistema publicitario del mundo.

Una empresa se ensucia aceptando éste tipo de tráfico.

Si necesitas alguna información adicional puedes consultarle a esa persona, si él quiere acceder a divulgar sus websites, o sus métodos, yo por mi lado no puedo hacerlo, ya que incumpliría las clausulas de confidencialidad que asumimos con nuestros afiliados sobre sus urls.

Y los que comentan que se banea por robar el dinero, quedense tranquilos, que nosotros en caso de baneo todo ese dinero lo devolvemos, y más alla de ganar, perdemos la parte proporcional de nuestra comisión también.

Solo una pregunta ^^,

¿Por qué mencionar a la empresa "Google Adsense" en problemas de otras empresas?

Solo una pregunta ^^,

¿Por qué mencionar a la empresa "Google Adsense" en problemas de otras empresas?
Simplemente para poner un ejemplo de lo que ocurre cuando incumples las normas en alguna empresa de publicidad, me pareció el mejor ejemplo.
Para la información de todos los problemas que vienen con Binbit son por los virus que ésta persona lanzó en Facebook, así que todos los que todavía tienen pendiente pagos de ésta empresa pueden agradecerle a GooglePeruano su colaboración en la negativa (de Binbit) a pagar vuestras comisiones de noviembre y diciembre, más allá de las futuras acciones legales que salgan contra él por provocar ésta situación.

No es exactamente el sitio de GooglePeruano, ya que lo borró y como dije no puedo divulgarlo, pero encontré este que funciona de manera similar: http://fam-tele.blogspot.com/?&attempt=1 (Contiene virus)

Por mi parte no comentaré más en éste tema, a petición del departamento legal de users2cash.

Última edición:

Cuando una empresa, no paga a sus afiliados, y les pone de excusas 'que a ellos tampoco les han pagado', asi, es cuando se ensucia una empresa 😛8:

PD: Respecto al usuario, si es verdad que has usado esas cosas, y encima vienes aqui a echar mierdas a nadie, de verdad, es para banearte del foro.

Como siempre, llega un usuario llorando de que lo baniaron y lo demas sin saber las verdaderas razonas; van contra la empresa.
Ya esta es una costumbre, el usuario que abrio el tema ni siquiera a contestado y los demas defenciendolo xD

lo mas gracioso es que tardaron dos meses para darse cuenta que hacia Spam. entonces la empresa no es muy seria que digamos.

como te gusta mencionar tanto a google adsense ellos no tardan ni 5 dias para bannear una cuenta que este violando las normas, ustedes al parecer tardaron 2 meses

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.