G
GooglePeruano
Dseda
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Sabes que se cocina una regla en el foro para evitar temas como estos?
No estoy a favor de la empresa, pero si vas a abrir temas como este al menos pon las pruebas correspondientes para aportar más credibilidad.
Salu2
Término Spam (Para empresas de publicidad): "Dícese del usuario que produce mucho dinero y que conviene que sea baneado para obtener también sus ganancias".
Que tengo que agregar pruebas? Preguntale a él como generó esos usd y te servirá.si es así, deberíais agregar pruebas como lo ha hecho el.
PD: por que tardasteis tanto en banearlo?
Simplemente para poner un ejemplo de lo que ocurre cuando incumples las normas en alguna empresa de publicidad, me pareció el mejor ejemplo.Solo una pregunta ^^,
¿Por qué mencionar a la empresa "Google Adsense" en problemas de otras empresas?
Simplemente para poner un ejemplo de lo que ocurre cuando incumples las normas en alguna empresa de publicidad, me pareció el mejor ejemplo.
Para la información de todos los problemas que vienen con Binbit son por los virus que ésta persona lanzó en Facebook, así que todos los que todavía tienen pendiente pagos de ésta empresa pueden agradecerle a GooglePeruano su colaboración en la negativa (de Binbit) a pagar vuestras comisiones de noviembre y diciembre, más allá de las futuras acciones legales que salgan contra él por provocar ésta situación.
Por mi parte no comentaré más en éste tema, a petición del departamento legal de users2cash.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?