¿Users2Cash.com paga por promocionar ofertas?

• Autor Autor micho07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

micho07

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos recien me acabo de ser aceptado en eta red promociono unas ofertas y me hice casi 5 usd tiene muy buenas ofertas el minimo es 25 y dice que pagan mensual creo.. pero quisiera saber si esta red si paga alguien la utiliza o sabe sobre ella?

Yo te recomiendo adjal, muchos tuvieron problemas con users2cash.

Hola esta empresa debe a varios webmaster incluyéndome a mi que no me paga hace ya tiempo no responde los correo y nada lo deje ahi espero que nadies mas sea engañado

Si no cobraste uniredpuma enviame un msg privado con tu correo y lo reviso.

Saludos

No puedo creer lo que mis ojos ven! 😱

Una respuesta de users2cash a alguien!

Si no cobraste uniredpuma enviame un msg privado con tu correo y lo reviso.

Saludos

hola marc.. parece que responde temas.. pero no mensaje.. amigo.. cuenteme la dura.. me gustaria saber si todo va bien.. porque sigo esperando lo de mayo y junio.. espero que me conteste pronto.. saludos

ami tambien me interesa empezar a utilizar user2cash
pagan por paypal?

ami tambien me interesa empezar a utilizar user2cash
pagan por paypal?

sip paga por paypal.. aunque por ahora no e recibido pagos de ellos.. espero que se solucione pronto..

hola marc.. parece que responde temas.. pero no mensaje.. amigo.. cuenteme la dura.. me gustaria saber si todo va bien.. porque sigo esperando lo de mayo y junio.. espero que me conteste pronto.. saludos

Hola toms, el problema es que con el nickname toms854 no sé qué afiliado eres, me podrías enviar por MP tu nombre de usuario y las cantidades que no se pagaron todavia para poder comprobar y procesarlo?

Gracias

Hola toms, el problema es que con el nickname toms854 no sé qué afiliado eres, me podrías enviar por MP tu nombre de usuario y las cantidades que no se pagaron todavia para poder comprobar y procesarlo?

Gracias

mensaje enviado.. saludos y gracias por la respuesta..

Te recomiendo adjal es mucho mejor.

Atrás