Using HotWords and AdSense Simultaneously: Can It Get Me Banned?

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peliculastvonline

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola buenas a todos, acabo de recibir un email de Hotwords explicandome que me aprobaron para mi web site.. Mis dudas son: ahora mismo tengo adsed como publicidad, quiero saber si abra un problema al insectar hotwords en mi web y adsense al mismo tiempo en una sola web? No me banea adsense por eso.?

Sent from my iPhone using Tapatalk

La verdad no sé si te banea, pero yo usé kontextua e infolinks con adsense y adsense bajó mucho... así que pruébalo pero antes investiga si banea adsense o no

estuve buscando en el foro, y encontre un tema similar a estee donde dicen que adsede no banea que es compatible con Hotwords, creo que ahi que cojer el riesgo jaja, y que tal tevas con kontextu? Saludos :encouragement:
La verdad no sé si te banea, pero yo usé kontextua e infolinks con adsense y adsense bajó mucho... así que pruébalo pero antes investiga si banea adsense o no

estuve buscando en el foro, y encontre un tema similar a estee donde dicen que adsede no banea que es compatible con Hotwords, creo que ahi que cojer el riesgo jaja, y que tal tevas con kontextu? Saludos :encouragement:

no muy bien, pero no me quiero ir de ahi porque pagan lo que sea jaja

hahahah xD si pagan lo que sean mmmm, de infolinks ni dde que hablar, mala empresa esa uff :devilish:
no muy bien, pero no me quiero ir de ahi porque pagan lo que sea jaja