microonline
1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Así como te han recomendado, creo que lo más seguro sería ir a un cajero y retirar el dinero en efectivo.
Pero de igual forma, las tarjeta de Payoneer son internacionales, esto quiere decir que pueden usarse en cualquier país, y además de esto la conversiones de Pesos Colombianos (COP) a USD sería automática y la haría el sistema de Payoneer.
Lo que me preocuparía es el tipo de medicina que vas a ir a buscar, no se bien como sea el chequeo entre estas fronteras ya que no soy de ninguno de los dos países, pero dudo que sea sencillo pasar cualquier tipo de medicina.
Además de esto si la medicina es con receta medica, no creo que una venezolana sirva para una farmacia colombiana (quizás si pero deberías asegurarte), ya si es algo común sin receta no creo que tengas problemas al cruzar de un país al otro. (Supongo)
Desde que sea algo pequeño y fundamental de Colombia a Venezuela no hay problema, de hecho desde Colombia llevan mucho papel sanitario, medicinas y otros elementos que están escasos en Venezuela, el problema es en el sentido contrario, debido al contrabando los controles son demasiados estrictos.. Salu2
Si pasan los guardias no dicen nada, por algo tan básico, y desde que sea 1 sola cosa o algo que llevas en la cartera, generalmente le enviamos cosas a la familia de esa forma, cuando las revisan no ponen problema, estilo como las cosas que compras en los aeropuertos que lo llevas en el equipaje de mano y no es algo exagerado.. Salu2Pero no pasan legalmente la frontera, generalmente no hacen controles y en la zona que conozco pasan por debajo del puente para evitar el control policial, pero creo que ahora está más restringido el paso. Y si es con permiso, no veas cómo se ponen de exigentes, yo fui para poder ampliar mi visado hace unos años, y a poco más y ni me dejan pasar...
Si vas a un cajero trata de ir a un ServiBanca, no cobran por retiro. Lo único que pagarías son los $3+ que cobra payoneer por el retiro del dinero y asi te ahorras unos $2 que cobraria mas o menos cualquier otra entidad bancaria. Si no encuentras un servibanca utiliza cualquier otro. Busca en google entidades bancarias colombianas y su limite diario y luego puedes hacer la conversión en cualquier sitio para saber mas o menos cuanto dinero vas a tener.
Disculpa es un tema un poco antiguo pero te queria preguntar, aun servibanca es mas rentable para usar la tarjeta Payoneer? ya que en bancolombia me quitaron un monto muy alto, caso de 80 mil pesos por cada 600 mil retirados, me parece una excageración 😱
Disculpa es un tema un poco antiguo pero te queria preguntar, aun servibanca es mas rentable para usar la tarjeta Payoneer? ya que en bancolombia me quitaron un monto muy alto, caso de 80 mil pesos por cada 600 mil retirados, me parece una excageración 😱
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?