A
adrianito
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! En cuanto al contenido encontrado en un dominio expirado en archive.org, debes tener cuidado ya que el hecho de que haya expirado no significa que puedas copiar su contenido sin consecuencias legales. Es importante verificar si el contenido tiene derechos de autor y si puedes obtener permiso para usarlo de alguna manera.Gente buenas tardes. He comprado un dominio y posteriormente (quizas error) lo pase por archive.org y resulta que se trataba de un dominio expirado y analizo la web anterior y resulta que tiene texto que a mi me vendria muy bien! Puedo yo hacer uso de eso? Otra cosa? tiene 70 backlinks entrantes no follow, que hago con eso? La analice y no tiene nada raro de penalizaciones, y todo ese embrollo. Gracias de antemano.
Busca un backlink checker gratis, yo uso uno de ahrefs creo y me funciona bien, no te muestra el detalle de a que url envia, pero si es el caso podrias generarles a las que no restaures un 301 a la home y asi no pierdes ese backlinkGracias a todos. El contenido es libre, puedo usarlo.
Hay forma de saber que links tenía esta web? Me refiero a " web . com /........................... "?
O sea, a todos los posts que tenia publicados? Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?