Uso correcto de etiquetas en entradas de mi web

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola, mi duda es la siguiente:

En las entradas cunado le pongo las etiquetas!!

Dichas etiquetas sirven para: cuando un usuario pone en el buscador de mi web, alguna de esas etiquetas, entonces le saldra esa entrada???

[MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION] sí y no hacía falta que hicieras 2 post porque te hayas equivocado en el título.

[MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION] sí y no hacía falta que hicieras 2 post porque te hayas equivocado en el título.

me di cuenta ahora, esta tardando la carga de la pregunta y en ese momento cambie y le pulse otra vez publicar... entre en otro pero no puedo borrar. Disculpe si le molesto, no era mi intención

a la respuesta gracias, si es asi, yo pongo una etiqueta que tengo y no me sale la entrada..

me di cuenta ahora, esta tardando la carga de la pregunta y en ese momento cambie y le pulse otra vez publicar... entre en otro pero no puedo borrar. Disculpe si le molesto, no era mi intención

a la respuesta gracias, si es asi, yo pongo una etiqueta que tengo y no me sale la entrada..

Si buscaste la etiqueta en google es obvio que no va a salir tu entrada porque habrá cientos de páginas que tengan esa etiqueta mejor posicionada que tú.

Si buscaste la etiqueta en google es obvio que no va a salir tu entrada porque habrá cientos de páginas que tengan esa etiqueta mejor posicionada que tú.

🙂🙂 no, no en google!! la etieuta lo inserte en el buscador de mi web y no me sale esa entrada con esa etiqueta, intente con varias entradas y no..

Tengo entendido que las etiquetas sirven para señalar las palabras claves en una publicación. Ahora que Google la posicione, dependerá del SEO que posea la entrada.

Las etiquetas(tags) como bien dice cunsi, son para facilitar tanto al buscador interno de WP como a Google un mejor posicionamiento y organización de tu WP. Generalmente suelen ser palabras clave de tu publicación.

Atrás