Uso correcto del H1 en artículos

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas gente, les consulto algo porque vi un video y me generó una duda...

Tenía entendido que el H1 ya era el título del artículo y que por ende, no era necesario ponerlo dentro del cuerpo. Resulta que veía un video en youtube y esta persona usaba la extensión de moz para chrome para ver el H1 de su artículo y efectivamente salía el título del post sin haberlo puesto dentro del cuerpo...

Ahora yo me fijé en mi blog y resulta que cuando abro la extensión de moz, me figura como H1, el slogan o descripción corta pero del blog. No me figura el título del artículo.

Alguno sabe como solucionar eso? Si con algún código o como?

Gracias por su tiempo!

Sí exacto es algún código que actúa dando ese error. Mándame un MP y podemos solucionarlo, llegando a un acuerdo.

Suele pasar mucho, existen muchos temas que colocan h* en tu web. Para eliminarlos tienes que buscar en el editor (apariencia - editor) y a la derecha por ejemplo aparecen cosas como home.php ( pagina de inicio) o single.php(entradas normales) pues te metes en estos y apretas cntrol+f4 y buscas h1 y si hay los eliminas, haces lo mismo con todos, en mi tema habia h6 por defectos...

Suele pasar mucho, existen muchos temas que colocan h* en tu web. Para eliminarlos tienes que buscar en el editor (apariencia - editor) y a la derecha por ejemplo aparecen cosas como home.php ( pagina de inicio) o single.php(entradas normales) pues te metes en estos y apretas cntrol+f4 y buscas h1 y si hay los eliminas, haces lo mismo con todos, en mi tema habia h6 por defectos...

Amigo, hacer eso a lo loco puede fastidiar el theme. Estropear funciones que de por sí ya traía.

Me pasa lo mismo, tengo un programa que me dice como tengo los meta, h1 etc y me dice que tengo el titulo y h1 el mismo en el mismo articulo lo miro y no tengo ni un h1 en ese texto.

Es con el theme divi.

Sí exacto es algún código que actúa dando ese error. Mándame un MP y podemos solucionarlo, llegando a un acuerdo.

Ese "llegando a un acuerdo" es cobrandome?

Me pasa lo mismo, tengo un programa que me dice como tengo los meta, h1 etc y me dice que tengo el titulo y h1 el mismo en el mismo articulo lo miro y no tengo ni un h1 en ese texto.

Es con el theme divi.

No, yo no tengo ese theme, pero ojalá alguien nos sepa decir como solucionarlo.

Ese "llegando a un acuerdo" es cobrandome?

No, yo no tengo ese theme, pero ojalá alguien nos sepa decir como solucionarlo.

No, no aunque me interesaría alguna reseña :carcajadas: jaja tranquilo.

Atrás