Uso de adblock y la caidad de youtube : (

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zomleo

VIP
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El Youtuber blogero Felipe Ray Tayzon hace poco hizo un video lo que esta produciendo el Adblok en su canal y Otros canales de Youtubers en USA

Os comparto el Link y que piensan

LINK
https://www.youtube.com/watch?v=CSy7dLppuYg

Si es cierto yo tambien estoy viendo ! eso .
Ojala youtube haga algo con adblock!
Ojala cree algoritmos para que siempre salga ANuncios y asi seguir ganando $$$ :encouragement::encouragement:

De hecho, por eso en Estados Unidos o Reino Unido casi no hay gente que vida de YouTube (más del 35% de los internautas usan Adblock).

Por cierto ¿Sabes quién fue el causante de que se dispararan las descargas de Adblock? Según leí en Mashable, fue el mismo YouTube al poner publicidad que no se puede saltar... Irónico.

Saludos.

lo curioso de todo esto es que la mayoria de webmasters tambien usan adblock

lo curioso de todo esto es que la mayoria de webmasters tambien usan adblock

jaja opino lo mismo, en mi caso era infernal que en algunos vídeos aparezcan hasta 3 anuncios! por vídeo 😕

El adblock es lo mejor que me ha pasado en la vida, lo uso hace años y la verdad, es que aunque yo mismo pierdo dinero espero que nunca deje de funcionar, tanto en webs como para yt :welcoming:

Lo de comerte publicidad por todos lados es insufrible.

yo no uso adblock aunque si he pensado usarlo solo para sitios de películas que ponen mucha publicidad, para sitios web se puede bloquear la información para quienes tienen activa aplicación, supongo que paya youtube se podría implementar algo similar, aunque no se si eso implique alguna demanda, con eso de que en Europa los demandan por cualquier cosa quizás por eso hayan decidido no hacer nada.

Hay un programa mejor que Adblock y se llama uBlock bloquea muchísimo mas , yo tengo los dos

Yo no uso ni uno ni el otro simplemente me como las publicidades y punto 🙂

yo uso ublock , pero lo tengo desactivado en youtube, y en forobeta (aunque, para serles sincero al principio lo tenia, activado, pero algunas imagenes no aparecian,y lo desactive y solo era por el ublock.)

Hay sitios donde no se puede navegar, te salen sonidos de todas partes y no los podes parar, por eso tengo páginas algunas páginas libre de adblock nada más, facebook, twitter, taringa, y algúnas páginas más que ya conozco, lo demás todo bloqueado.

Por el lado de youtube, tengo adblock también, ya que lo uso básicamente para escuchar música y considero que lo que ganan con su música es NADA en comparación de lo que puedan ganar en un sólo recital. :encouragement: