Vamos a ver, he creado este blog para hablar de lo que me gusta, que es el Fc.Barcelona y de vez en cuando se me escapa algún insulto pequeño hacia el Madrid, no se si esto será peligroso si le coloco adsense, ya que tengo que trabajarlo bastante, por lo menos que me deje algo.
Por regla general , no creo que tengas problemas siempre y cuando , no tengas la temática de tu blog simplemente en insultar , si simplemente "se te escapa" en los artículos algunos descalificativos , no creo que tengas problemas , pero te aconsejo que si quieres tener una web que entre todo tipo de personas , intentes evitar cualquier tipo de insulto hacia nadie , te quita valor!.
Trata de que no se te escapen insultos :topsy_turvy: pero no creo que tengas problemas con Adsense si no te pasas de la raya, aunque en sus políticas habla de lenguaje inapropiado.
De todas maneras hay muchos sitios, sobretodo de fútbol con algún insulto.
Pero tene mucho cuidado
Trata de que no se te escapen insultos :topsy_turvy: pero no creo que tengas problemas con Adsense si no te pasas de la raya, aunque en sus políticas habla de lenguaje inapropiado.
De todas maneras hay muchos sitios, sobretodo de fútbol con algún insulto.
Pero tene mucho cuidado
Por regla general , no creo que tengas problemas siempre y cuando , no tengas la temática de tu blog simplemente en insultar , si simplemente "se te escapa" en los artículos algunos descalificativos , no creo que tengas problemas , pero te aconsejo que si quieres tener una web que entre todo tipo de personas , intentes evitar cualquier tipo de insulto hacia nadie , te quita valor!.
Personalmente creo que deberias hablar y hacer notar las cosas buenas del Barca y no las malas de los demas equipos, trata de ser mas nutral en tus comentarios , ojo me encanta como juega el Barca aunque no soy de el ni del Madrid tampoco.