Uso de AdSense en blog sobre Fc.Barcelona

• Autor Autor cavernn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cavernn

cavernn

Delta
Vamos a ver, he creado este blog para hablar de lo que me gusta, que es el Fc.Barcelona y de vez en cuando se me escapa algún insulto pequeño hacia el Madrid, no se si esto será peligroso si le coloco adsense, ya que tengo que trabajarlo bastante, por lo menos que me deje algo.

El sitio es:

www.soydelbarca.com

Espero sus opiniones, muchas gracias.

Por regla general , no creo que tengas problemas siempre y cuando , no tengas la temática de tu blog simplemente en insultar , si simplemente "se te escapa" en los artículos algunos descalificativos , no creo que tengas problemas , pero te aconsejo que si quieres tener una web que entre todo tipo de personas , intentes evitar cualquier tipo de insulto hacia nadie , te quita valor!.

Saludos

Trata de que no se te escapen insultos :topsy_turvy: pero no creo que tengas problemas con Adsense si no te pasas de la raya, aunque en sus políticas habla de lenguaje inapropiado.
De todas maneras hay muchos sitios, sobretodo de fútbol con algún insulto.
Pero tene mucho cuidado

Trata de que no se te escapen insultos :topsy_turvy: pero no creo que tengas problemas con Adsense si no te pasas de la raya, aunque en sus políticas habla de lenguaje inapropiado.
De todas maneras hay muchos sitios, sobretodo de fútbol con algún insulto.
Pero tene mucho cuidado

Llevare cuidado gracias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 14:27 ----------

Por regla general , no creo que tengas problemas siempre y cuando , no tengas la temática de tu blog simplemente en insultar , si simplemente "se te escapa" en los artículos algunos descalificativos , no creo que tengas problemas , pero te aconsejo que si quieres tener una web que entre todo tipo de personas , intentes evitar cualquier tipo de insulto hacia nadie , te quita valor!.

Saludos

Es que es un blog que hago porque me gusta y a veces no se si se me va la mano, me mordere la lengua, gracias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

No tendras problema

Para no tener ningun problema con seguridad deberias hablar bien del betis...jejejeje

amigo, fijo tendrás problemas, basta que entren seguidores del Madrid y sepan de este mundo del ads te denuncian

Personalmente creo que deberias hablar y hacer notar las cosas buenas del Barca y no las malas de los demas equipos, trata de ser mas nutral en tus comentarios , ojo me encanta como juega el Barca aunque no soy de el ni del Madrid tampoco.

no hay problema pero revisa las reglas de adsense por si se te escapa una