Uso de Adsense en enlaces acortados: ¿Legal y viable?

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se puede usar ADSENSE en sitios de URL SHORTER?

• Votantes totales
    0

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, pues he buscado mucho hasta he buscado en sitios en ingles y aun no tengo una respuesta concreta.

Se puede usar ADSENSE en un sitio propio de acrortadores de links?

La publicidad se mostraria en enlaces solo mios.

Ejemplo el script del companero Cicklow que hay aqui en el foro:

Enlace saliente con publicidad:

Enlace eliminado

Pagina principal:

url.mn, a simple url shortener

Link acortado pero sin publicidad:

LEGO Great Ball Contraption (GBC) Layout 2012.9 - YouTube

Osea solo se mostraria la publicidad cuando yo usara Enlace eliminado , si alguien acorta un link no se vera ninguna publicidad asi que si acortan algo con warez o contenido adulto no habra problema.

Seomafia.net es de scriptmafia.org y no veo que les hallan banneado.

Entonces es legal eso? Hay probabilidad de banneo?

Mi web cuenta con 50 mil visitas diarias y lo usaria para redireccionar del post al video de youtube.

Porfavor al final de su respuesta digan si estan A favor de usar adsense o En contra y asi los tomar una desicion segun los votos ganadores y no tomar una desicion sin estar seguro y llegar a perder mi cuenta de adsense.

Saludos nesecito respuestas urgente...

Última edición:
A mi me sorprendia mucho Seomafia.Net ha estado muy largo tiempo trabajando con eso pero parece que ahora hace ya un tiempo ya no veo esa pagina de scriptamfia.. Pero en su pagina home si sigue teniendo publicidad adsense... ¿?.. Pero entre nos,, amigo y compañero sinceramente no te recomendaria.. para nada si has leido la TOS de adsense verás que todo esto no es recomendable.. es cierto que vemos muchas cosas raras en toda la web yo veo muchos sitios que tienen adsense pero no cumplen las politicas.. ni siquiera eso si no que infringen todas la reglas pero ahi están aun los sigo viendo.... pero eso no significa que yo tengo que hacer lo mismo... Dices que tienes 50,000 visitas diarias.. felicitaciones por eso porque has tenido que trabajar duro para eso.. mi recomendacion es que no hagas algo de lo que puedas arepentirte, ademas en tu comentario siento que no quieres hacerlo por que sabes que no es correcto.... no esperes votos a favor ni en contra solo decidelo con juicio...y punto.

Última edición:
Gracias editor, lo entiendo perefectamente y claro que no lo intentare jeje, y si lo hago seria con otra cuanta adsense porque te cuento sinceramente, antes hacia mucha trampa y perdi un sin numero de cuentas adsense pero ahora como dices he trabajado duro y no saco tanto, unos 1000 dolares mas o menos pero por lo menos son mas seguros que los 10000 que antes hacia con trampa aunque no te miento que saque buen partido de eso, varias veces cobre mas de 2000 usd pero dure tambien muchos meses sin cobrar nada asi que prefiero hacerlo todo legal.

Incluso en mi sitio abajo de los anuncios dice Anuncio Patrocinado, para asi evitar confusiones y perder mi cuenta de nuevo.

Gracias nuevamente por tu opinion, no hare eso del acortador de links y si lo hago sera con otra publicidad que no me de problemas.

Saludos.