edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esa es mi pregunta, tienen adsense en forobeta? Impresiones?
por lo que veo si tiene pero para los visitantes (No están logeados )
Saludos
jeje el pregunto de los usuarios que usan adsense dentro de forobeta (ya que se permite colocar nuestra publicidad) cuales son las impresiones... en respuesta al post, pues depende mas que nada de los post que crees y si son interesantes o no... ya que solo se muestran en los post que uno crea y si el usuario no esta logeado... Aparte que es un % no es el 100%
Aok lei mal :topsy_turvy:.
Parece raro eso , no sabia que se podría utilizar varias cuentas adsense en un mismo sitio web
Yo ingresé mis códigos hace unos días y aún están en revisión. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ¿me podrías ayudar con eso? :encouragement:
se permite, es mas en la ayuda de adsense te dice las reglas para esto... podes colocar varias cuentas siempre y cuando el total de banners mostrados no supere los 3, los 3 banners de texto y los 2 buscadores (lo mismo para una cuenta comun)...
Bueno yo todavía no me he lanzado pero ¿debo añadir Forobeta a mi cuenta adsense? ¿o sólo códigos que ya tenga en uso? No entiendo muy bien cómo se maneja...
Bueno yo todavía no me he lanzado pero ¿debo añadir Forobeta a mi cuenta adsense? ¿o sólo códigos que ya tenga en uso? No entiendo muy bien cómo se maneja...
Creo que es sólo con membresía VIP, vale 12USD por 6 meses, un precio bastante justo. En tu caso veo buenas posibilidades de recibir ingresos ya que tienes muchos temas creados...
solo tienes que añadir forobeta a tu cuenta de adsense si tienes activado sitios permitidos (osea que solo se muestran anuncios en los sitios que tienes agregados en adesense). sino tienes activado esto, solo con colocar los anuncios en forobeta listo
jeje el pregunto de los usuarios que usan adsense dentro de forobeta (ya que se permite colocar nuestra publicidad) cuales son las impresiones... en respuesta al post, pues depende mas que nada de los post que crees y si son interesantes o no... ya que solo se muestran en los post que uno crea y si el usuario no esta logeado... Aparte que es un % no es el 100%