Uso de AdSense en ForoBeta - ¿Qué cantidad de impresiones tienen?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esa es mi pregunta, tienen adsense en forobeta? Impresiones?

por lo que veo si tiene pero para los visitantes (No están logeados )

Saludos

por lo que veo si tiene pero para los visitantes (No están logeados )

Saludos

jeje el pregunto de los usuarios que usan adsense dentro de forobeta (ya que se permite colocar nuestra publicidad) cuales son las impresiones... en respuesta al post, pues depende mas que nada de los post que crees y si son interesantes o no... ya que solo se muestran en los post que uno crea y si el usuario no esta logeado... Aparte que es un % no es el 100%

jeje el pregunto de los usuarios que usan adsense dentro de forobeta (ya que se permite colocar nuestra publicidad) cuales son las impresiones... en respuesta al post, pues depende mas que nada de los post que crees y si son interesantes o no... ya que solo se muestran en los post que uno crea y si el usuario no esta logeado... Aparte que es un % no es el 100%

Aok lei mal :topsy_turvy:.

Parece raro eso , no sabia que se podría utilizar varias cuentas adsense en un mismo sitio web

Aok lei mal :topsy_turvy:.

Parece raro eso , no sabia que se podría utilizar varias cuentas adsense en un mismo sitio web

se permite, es mas en la ayuda de adsense te dice las reglas para esto... podes colocar varias cuentas siempre y cuando el total de banners mostrados no supere los 3, los 3 banners de texto y los 2 buscadores (lo mismo para una cuenta comun)...

Yo ingresé mis códigos hace unos días y aún están en revisión. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ¿me podrías ayudar con eso? :encouragement:

Yo ingresé mis códigos hace unos días y aún están en revisión. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ¿me podrías ayudar con eso? :encouragement:

esas cosas las verifica el admin del foro! :encouragement:

Yo estoy hace tiempo en eso, pero la verdad que nunca me he percatado de como va, de hecho en AdSense, en las estadísticas, no veo nada referido a Forobeta, esta semana voy a ver que pasó...

yo los tengo hace rato y van muy bien
me parece una gran oportunidad que el admin le ha dado a cada uno de los betas.

digamos que no son millones pero si da pa el arroz

y cuanto es lo maximo que han ganado en un dia? o en total hasta ahora?

igual yo tengo mis anuncios pero es muy bajo el porcentaje y las impresiones son casi nulas (1 a 3) y de ganancias aun nada :welcoming: tendré que crear más temas :encouragement:

se permite, es mas en la ayuda de adsense te dice las reglas para esto... podes colocar varias cuentas siempre y cuando el total de banners mostrados no supere los 3, los 3 banners de texto y los 2 buscadores (lo mismo para una cuenta comun)...

Bueno yo todavía no me he lanzado pero ¿debo añadir Forobeta a mi cuenta adsense? ¿o sólo códigos que ya tenga en uso? No entiendo muy bien cómo se maneja...

Bueno yo todavía no me he lanzado pero ¿debo añadir Forobeta a mi cuenta adsense? ¿o sólo códigos que ya tenga en uso? No entiendo muy bien cómo se maneja...

Creo que es sólo con membresía VIP, vale 12USD por 6 meses, un precio bastante justo. En tu caso veo buenas posibilidades de recibir ingresos ya que tienes muchos temas creados...

solo tienes que añadir forobeta a tu cuenta de adsense si tienes activado sitios permitidos (osea que solo se muestran anuncios en los sitios que tienes agregados en adesense). sino tienes activado esto, solo con colocar los anuncios en forobeta listo

Creo que es sólo con membresía VIP, vale 12USD por 6 meses, un precio bastante justo. En tu caso veo buenas posibilidades de recibir ingresos ya que tienes muchos temas creados...

Según tengo entendido también se puede por el nivel de usuario que eres. Igualmente también estoy pensando en comprar mi membresía.

- - - Actualizado - - -

solo tienes que añadir forobeta a tu cuenta de adsense si tienes activado sitios permitidos (osea que solo se muestran anuncios en los sitios que tienes agregados en adesense). sino tienes activado esto, solo con colocar los anuncios en forobeta listo

Gracias por el comentario, así la tengo, aunque estoy pensando en que mi esposa tenga su propia cuenta y comenzar a usarla también como para tener las cosas mejor repartidas.

según tengo entendido a los vip 70% lo que me pasa es que no puedo saber en que post tengo mas impresiones, ojota hay clicks de 50 centavos

Atrás